Es Noticia
Assassin's Creed: cómo se grabaron los Saltos de Fe

Assassin's Creed: cómo se grabaron los Saltos de Fe

DMQ

Reportar vídeo
Ubisoft decidió romper su "tradición" de un Assassin's Creed cada año, y en cierto modo llevaba razón, aunque hay que matizar, y es que este año sí habrá Assassin's Creed, aunque no en forma de videojuego, sino en forma de cinta. La película llega a todos los cines del mundo para intentar contentar a todos sus fans y de paso, llegar a aquellos que aún no conocen la franquicia más exitosa de la compañía gala.
El día 23 de diciembre del presente año 2016 se estrenará en los cines españoles la esperada película sobre Assassin's Creed protagonizada por Michael Fassbender y la actriz Marion Cotillard.
Con varios tráiler muy espectaculares a su espalda,  20th Century Fox, nos trae un nuevo vídeo donde podemos ver cómo se rodaron los espectaculares Saltos de Fe, señas de identidad del juego de Ubisoft.

Justin Kurzel, el director del film, quiso en un principio realizar dichos saltos digitalmente para evitar riesgos, pero dado que el filme busca basarse "al máximo en la realidad", finalmente se optó por un doble. Se trata de Daniel Walters, que ya ha participado en cintas como Kingsman, Skyfall o Capitán América.

Patrick Crowley, productor de la película ha querido comentar dicha decisión:

Normalmente hubiéramos creado un personaje digital para este salto, pero Damien es el mejor en su trabajo, y es por ello que finalmente hemos rodado las maniobras de verdad.

Assassin's Creed

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando