Es Noticia
El Señor de los Anillos y El Hobbit: Edición coleccionista

El Señor de los Anillos y El Hobbit: Edición coleccionista

DMQ

Reportar vídeo

El universo de Tolkien se ha adaptado al cine en forma de dos trilogías, la fabulosa trilogía de El Señor de los Anillos y la no tan brillante El Hobbit, sin embargo en su conjunto es una experiencia inolvidable para cualquier fan de la fantasía épica. Ahora se ha presentado la que posiblemente sea la edición coleccionista definitiva del que es el referentes del género fantástico, una Edicion limitada épica de Coleccionista doble de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Una edición espectacular con una cantidad de contenidos abrumadores que tenéis a continuación:

  • Hasta 30 Blu-Rays de contenido, entre los que se incluyen las ediciones extendidas de las tres películas de El Señor de los Anillos y el Hobbit, respectivamente, con más contenido inédito introducido por el propio director.
  • Documentales con todos los making-offs conocidos hasta la fecha, con los que podrás sentirte el mismísimo Peter Jackson.
  • Libros con el arte conceptual para las películas con los artistas Alan Lee y John Howe.
  • Lo más destacado: el Libro Rojo de Westmarch, el famoso diario en el que primero Bilbo Bolsón y después Frodo escribieron sus aventuras por la Tierra Media.
  • Y mucho, mucho más, como puedes comprobar en la imagen.

La edición saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 4 de octubre, aunque falta por saber el precio de esta mastodóntica edición limitada y coleccionista.

El-señor-de-los-anillos-hobbit-edicion-coleccionista

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando