Es Noticia
TRÁILER |Guardianes, los superhéroes de la Unión Soviética

TRÁILER |Guardianes, los superhéroes de la Unión Soviética

DMQ

Reportar vídeo

A los todopoderosos Marvel y DC les ha salido un competidor: Turbo Films. Esta compañía de origen ruso, que recientemente acaba de cerrar un trato de distribución en China, se lanza a la aventura creando su propia película de superhéroes: Guardianes.

Con un presupuesto nada desdeñable en efectos especiales –según vemos en el tráiler- y unas intenciones muy parecidas a los blockbusters norteamericanos, Guardianes se posiciona como la primera película de superhéroes de orígenes no estadounidenses que intenta llegar al mercado global. La trama de la película es muy similar a la de cualquiera de su género: un grupo de héroes deben parar los malignos planes de un supervillano. La historia, grosso modo, es la siguiente:

Un improbable grupo de héroes, cada uno representante de una nación de entre las que se formaba la Unión Soviética, debe unir fuerzas y poner a un lado sus diferencias en pos de un bien mayor. Son llamados los ‘Guardianes’ y su misión principal es pararle los pies a un supervillano que amenaza con romper la estabilidad mundial durante la Guerra Fría.

Con esta premisa Guardianes llegará al cine en 2017, dirigida por el joven y prolífico director Sarik Andreasyan.

¿Quién es quién en Guardianes?

Gracias a THR podemos saber un poco a quienes son los personajes de la película, ya que en el tráiler se obtiene poca información. He aquí un breve resumen:

  • Arsus: es la criatura que aparece siendo mitad hombre y mitad oso. Interpretado por Anton Pampushnyy, esta semibestia humana puede controlar su transformación a voluntad. Su mayor poder reside en su fuerza animal.
  • Ler: su aspecto es muy similar al de un monje o algo relacionado con la magia, por lo que no es extraño que tenga poderes sobrenaturales. ¿Su habilidad? El manejo de la Tierra. El actor que lo interpreta es Sebastien Sisak.
  • Khan: es sin duda alguna el más llamativo de todos, más que nada por sus extrañas cuchillas y su semejanza al Soldado de Invierno. Se sabe que tiene fuerza sobrehumana y una agilidad poco usual. Lo interpreta Sanzhar Madiyev.
  • Kseniya: la única chica del grupo. Por lo visto en el tráiler su reclutamiento será el inicio de la historia. Su poder reside en el control de las partículas de agua, gracias al cual puede llegar a desaparecer La actriz es Alina Lanina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando