Es Noticia
Posible influencia de Apple en la nueva espada láser de Star Wars VII

Posible influencia de Apple en la nueva espada láser de Star Wars VII

DMQ
Star Wars y Apple espada láser
Star Wars y Apple espada láser

No cabe duda de que Apple es una potencia mundial en el universo tecnológico y que por supuesto va más allá de los límites de la tecnología móvil, cuestión que ha abierto el debate tras conocer que podría estar detrá de la nueva espada láser de Star Wars: El despertar de la fuerza.

El nuevo mandoble de Kylo Ren puede provenir de Jony Ive, vicepresidente ejecutivo del diseño de Apple y gran amigo de J.J. Abrams, recordemos director de la séptima cinta de Star Wars.

Según recoge The New Yorker la idea del nuevo arma puede provenir de una cena que ambos amigos tuvieron en Nueva York en la que Ive le ofreció algunos diseños sobre la espada para que Abrams las tuviera en cuenta.

El experto en diseño confirma que "sólo fue una conversación" y que nunca mencionó una espada cruzada, aunque sí aclara que le hizo varias sugerencias: "pensé que sería interesante si fuera más imprecisa, más análoga y más primitiva, y en ese sentido, más siniestra".

Ideas ¿huecas? tras una cena

Durante una cena en Nueva York, ambos amigos hablaron sobre un tema en el que son expertos: trabajar en cosas que tienen un nivel de expectación absurdo, según recoge The New Yorker.

En las últimas semanas el propio J.J. Abrams ha defendido el diseño de la espada láser conocida como el sable de la luz templario o de los cuernos, que según el propio director "comenzó a raíz de un boceto tras varias ideas y discusiones. Esto no se hace sin haber hablado mucho sobre el tema y es gracioso ver cómo la gente está teniendo las mismas discusiones que nosotros tuvimos, pero a la inversa".

La nueva entrega de la saga está prevista para el 18 de diciembre, mientras que el Episodio VIII está previsto para 2017 y tendrá otro spin-off además de la novena película que cierre la reciente trilogía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando