Es Noticia
Adam Driver compara Star Wars VIII con El Imperio Contraataca

Adam Driver compara Star Wars VIII con El Imperio Contraataca

DMQ

Reportar vídeo

Al igual que pasase con Star Wars: El despertar de la fuerza, la información sobre la trama de Star Wars VIII es una auténtica incógnita. Poco, por no decir absolutamente nada, se sabe de la secuela que nos traerá de vuelta a Rey, Finn, Kylo Ren y compañía. El misterio se mantiene pese a que los medios estén ansiosos de algo de información. Sólo sus integrantes se permiten hablar de cuando en cuando de algunos detalles de la película.

Este es el caso de Adam Driver, el actor que da vida a Kylor Ren. Durante la presentación de su nueva película, Paterson, dirigida por el alemán Jim Jarmusch, el actor concedió una pequeña entrevista al sitio web Collider. Entre varias de las cuestiones que se le preguntaron destacan dos: cómo es grabar con Rian Johnson, el nuevo director de la saga, y cómo va es el guion de la próxima de Star Wars.

De su relación con Rian Johnson y la manera de abordar su personaje, Adam Driver dijo lo siguiente:

“[…] Rian llegó con algo ya montado y lo ha trasladado al siguiente nivel de una buenísima manera. Él también ha escrito [el guion], y su forma de escribir es muy clara. Aprendí muchas cosas de mi personaje a través de su escritura. Algunas de las cosas las hablamos antes y otras no. Estuvo trabajando mientras realizábamos la primera parte. Entender qué estaba haciendo J.J. [Abrams] y hacerlo tuyo posteriormente es algo digno de admirar. Es un tipo muy educado, modesto que solo se pone territorial sobre algunas cosas pero que es capaz de ser el primero en admitir cuando algo no funciona […]”

Respecto al guion de episodio VIII, el actor declaró:

Es genial. Similar a El Imperio Contraataca pero con un tono diferente. Para algunas personas es ‘oooh, es oscura’ pero no pienso que lo sea necesariamente. Tan solo es un tono diferente de una forma que creo que es genial y necesaria y también muy clara. Confía en que la audiencia esté preparada para los matices y la ambigüedad. No va a hacer la historia más sencilla por nadie y eso lo hace ser algo realmente divertido de participar

¿Será la referencia a El Imperio Contraataca una pista sobre lo que veremos sobre Rey? ¿Su aprendizaje como Jedi? O quizá ¿se desvelarán los lazos familiares entre los protagonistas? Adam Driver en lugar de aclarar detalles, más bien ha hecho sembrar dudas sobre lo que veremos el próximo año.

La espera se nos hace muy larga todavía: Star Wars VIII llega el 15 de diciembre a los cines.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando