Es Noticia
Margot Robbie producirá el spin-off de Harley Quinn

Margot Robbie producirá el spin-off de Harley Quinn

DMQ

Reportar vídeo

Con sus más y con sus menos, Escuadrón Suicida llegó este verano arrasando en taquilla.  La película de David Ayer dividía a crítica y a público, generando polémica en cada noticia de la que era protagonista. Sin embargo, pese a la falta de unanimidad respecto a la calidad de la película, tanto unos como otros esgrimieron el mismo argumento: lo bien que estaba Margot Robbie como Harley Quinn.

La actriz, que se preparó a conciencia para un papel que se las prometía de icónico, gustó lo suficiente como para que Warner pusiese su objetivo en ella y se pensase realizar una película suya en solitario. La major norteamericana dejó caer la noticia hace un tiempo, pero poco se supo desde entonces, más teniendo en cuenta que ahora se encuentra sumergida en La Liga de la Justicia, tanto la película en conjunto como las individuales.

Recientemente, no obstante, el proyecto ha vuelto a resurgir al saberse que Margot Robbie firmará un acuerdo con Warner Bros para una película en solitario del personaje. Este spin-off estará además supervisado por ella, ya que, de acuerdo a lo publicado por THR, fue quien escribió el guion provisional y quien estará de productora ejecutiva. Su compañía, LuckyChap Entertainment, será la encargada de llevar acabo al proyecto junto con Tom Ackerley, Joey McNamara y Sophia Kerr.

Tal y como se podía esperar, la actriz también protagonizará la película, repitiendo en el papel. Se rumorea que la trama seguirá la línea de la serie Birds of Prey (Aves de presa en español), la cual reunía en sus páginas a otras superheroínas y villanas de DC como Batgirl, Hiedra Venenosa o Canario Negro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando