Es Noticia
Disney planea realizar películas de Star Wars más allá de 2021

Disney planea realizar películas de Star Wars más allá de 2021

DMQ

Reportar vídeo

¿Alguna vez has pensado eso de ‘ojalá nunca acabase el universo de Star Wars’? ¿Sí? ¡Pues estás de suerte! En unas recientes declaraciones a SlashFilms, el CEO de Disney, Bob Iger, estuvo hablando sobre el futuro de la franquicia iniciada por George Lucas y los planes que Disney tiene con ella. De entre sus declaraciones, hubo una revelación que llamó la atención poderosamente: Disney y Lucasfilm planean expandir las películas de Star Wars más allá del 2021.

En una industria como la cinematográfica realizar planes más allá de un par de años es todo un riesgo, sin embargo, Iger está completamente seguro de que funcionará. Por ahora, la franquicia tiene asegurado hasta el 2019: esta navidad se estrena Rogue One: Una Historia de Star Wars, en 2017 llegará el Episodio VIII y en 2019, el último episodio de esta nueva trilogía. Entre medio, se preveen las películas de Han Solo y Boba Fett.

Con un calendario de locura, quizá no sea tan disparatado que el material nuevo de Star Wars llegue hasta el 2021. Las declaraciones de Iger fueron muy relevantes:

“Tuve un encuentro ayer con Kathy Kennedy y estuvimos trazando un mapa de todos –bueno, más bien revisando- los planes que tenemos de Star Wars hasta 2020. Tenemos películas en desarrollo de Star Wars hasta esa fecha, y hemos empezado a hablar de lo que haremos en 2021 y en adelante”.

El mandatario de Disney además habló de una posible nueva antología, la cual se sumaría a las historias paralelas y a la nueva saga de Rey. No dio detalles sobre quién la protagonizaría o cuál sería la trama. También aprovechó para advertir que Rogue One es una especie de experimento, realizada para medir el nivel de interés en el público por nuevas historias de la saga.

Rogue One: Una historia de Star Wars llega a los cines el 16 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando