Es Noticia
Paramount ya conoce el fracaso que supondrá "Monster trucks"

Paramount ya conoce el fracaso que supondrá "Monster trucks"

DMQ

Reportar vídeo

Cuando una productora se embarca en un proyecto, se plantea todos sus pros y sus contras; baraja todas las opciones para que, financieramente, el proyecto salga adelante. La minimización de riesgos suele ser primordial a la hora de decidir si seguir con la película o no y, aunque no se toma a la ligera, a veces no se estudia lo suficiente y los fracasos llegan.

Paramount no está pasando por un buen momento. En estos últimos meses ha visto estrellarse a su última película de las Tortugas Ninjas, a la última de Stark Trek y al remake de Ben-Hur.. y aunque aún faltan varios meses para el estreno de otras de sus superproducciones, la productora ya ha calculado las millonarias pérdidas que supondrá.

Monster trucks, protagonizada por Lucas Till y Jane Levy, está basada en un línea de juguetes de Hasbro, al igual que Transformers. La productora ha puesto todo su corazón en un proyecto que ha tardado demasiado en desarrollarse (dos años de retraso). Más de 600 millones de dólares de pérdidas es la cifra calculada por Paramount. ¡Descomunal!

Chris Wedge (Ice Age: La edad de hielo) es el director y Derek Connolly (Jurassic World) es el guionista de un blockbuster que pretendía ser el nuevo Transformers pero cuyos puntos cómicos se les ha ido de las manos convirtiéndola más bien en una película familiar.

Al más puro estilo saga de los autobots, E.T o incluso Flipper, la película nos presente a un ser distinto que puede asustar pero que lejos de eso inspira ternura, y que se acaba haciendo amigo del joven protagonista humano. Aunque podría ser pensada como un éxito familiar para verano, los pronósticos no son favorables.

Sin embargo, el futuro de Paramount no es negro en su totalidad pues, el próximo año tiene todas sus esperanzas puestas en Transformers: el último caballero y Los vigilantes de la playa con La Roca y Zac Efron.

Monster Trucks de Paramount

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando