Es Noticia
Capitana Marvel será la superheroína más fuerte del UCM

Capitana Marvel será la superheroína más fuerte del UCM

DMQ

Reportar vídeo

Capitana Marvel superará en habildades al resto de Vengadores

¿Cuál es el mejor superhéroe de Marvel? O mejor dicho, ¿quién es más poderoso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? Kevin Feige tiene la respuesta y, en este caso, se trata de una superheroína: Capitana Marvel.

De acuerdo a la cabeza pensante detrás de todo el entramado Marvel en el cine, Carol Danvers/Capitana Marvel es la súper mujer más fuerte de todo el UCM. Feige lo afirmaba en esta interesante (e importante) entrevista para IGN sobre la importancia de tener a una mujer tras las cámaras de cara a la película. Entre las variadas preguntas, el CEO de Marvel aseguraba que Capitana Marvel va a ser un cambio para el UCM, sobre todo por el papel que las mujeres van empezar a tomar dentro de un universo liderado por hombres. Para el caso de Capitana Marvel han querido contar con una directora para detrás de las cámaras, así como con dos guionistas mujeres que lideren el proyecto.

Ha sido justamente hablando del guion cuando Feige ha afirmado que Danvers será la más poderosa de Los Vengadores, sobre todo porque su origin story ha sido alterada de cara a la película y algunas cosas del personaje se diferenciarán a los cómics.

“Una de las cosas más interesantes es que ella será de lejos el personaje más poderosos de cuanto hemos introducido en una película. ¿Cómo encontrar sus limitaciones? ¿Y sus vulnerabilidades? Estos son los temas sobre los que rotará el eje de la historia. Ella tiene una historia interesante, y creo que tenemos una manera muy única y atractiva de contarla. […] Ella probará ser un personaje realmente importante en nuestro universo de cara a todas las películas

Estos cambios en la origin story de Capitana Marvel convierten al personaje en uno mucho más poderoso del que ya conocemos en las viñetas. Ella será además quien lidere en un cierto momento los acontecimientos que vendrán a partir de su introducción en el UCM. Para verla competir en fuerza con el resto de Vengadores tendremos que esperar a 2019.

Fuente: ComicBook.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando