Es Noticia
Thor: Ragnarok tendrá un tono totalmente diferente

Thor: Ragnarok tendrá un tono totalmente diferente

DMQ

Reportar vídeo

Taika Waititi asegura que Thor:Ragnarok tendrá un aire a la ciencia ficción de los 70’/80’s

La elección de Taika Waititi como director de Thor es una de las decisiones más sorprendentes que Marvel Studios ha hecho hasta la fecha. Las dos películas del Dios del Trueno han tenido  un tono de acción y blockbuster casi impersonal, algo no opuesto pero sí diferente al trabajo del director escogido. Waititi es conocido por su trabajo en Lo que hacemos en las sombras y su característico tono humorístico, señas que hacen que su filmografía tenga ciertos aspectos de “cine de autor”.

La incursión de directores con sellos muy personales en Marvel nunca han acabado bien y si no que se lo digan a Edgar Wright con su versión de Ant-Man o a Joss Whedon y sus Vengadores. Sin embargo, y pese a que la elección parezca todavía improbable y sorprenda que Waititi no se haya marchado, Thor:Ragnarok sigue adelante.

Tanto es así que Waititi ya está realizando entrevistas y hablando de la película. La última vez que lo ha hecho ha sido en Reddit, donde dijo ciertas cosas interesantes sobre el filme. He aquí un repaso de las más destacadas:

-Thor: Ragnarok será única dentro del universo cinematográfico de Marvel. Muy diferente. El director pidió libertad creativa y da a entender que la consiguió.

-El Thor que conoceremos en Thor:Ragnarok también será distinto.

-El tono de la película será muy afín a las películas de ciencia ficción y fantasía que tuvieron lugar en los 70’s y 80’s. El nuevo logo de la película, presentado durante la Comic Con de San Diego, es un ejemplo del estilo visual al que hará referencia.

-El cast de la película es genial, en palabras de su director. Todos funcionan perfectamente bien en sus respectivos papeles.

-Se pensó incluir a personajes de Guardianes de la Galaxia, concretamente a Rhomann Dey –John C. Reilly-.

-La idea del corto sobre Thor durante Civil War fue idea del propio Waititi y de su productor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando