Es Noticia
TRÁILER | Assasin's Creed y la Inquisición Española

TRÁILER | Assasin's Creed y la Inquisición Española

DMQ

Reportar vídeo

El nuevo tráiler de Assasin’s Creed ya está aquí y luce aún más espectacular que el anterior. En él se pueden apreciar detalles nuevos de la trama, como por ejemplo cómo es la maquinaria que Abstergo utiliza con sus sujetos –la cual difiere de la conocida en el videojuego- o el papel que tendrá Callum Lynch en la historia.

La presentación del personaje interpretado por Michael Fassbender es muy clara: estamos ante un tipo que no tiene nada que perder. Su incursión en el mundo de los Asesinos no será precisamente fácil, ya que es un trabajo para que el que no puede siquiera negarse a participar.

¿Más detalle acerca de cómo es el tráiler? ¡Dentro vídeo!

Como se puede apreciar, varios detalles han cambiado respecto al anterior. Ahora sabemos, por ejemplo, que Aguilar luchará contra la Santa Inquisición en la España del siglo XV. Detalles como el de la Giralda de Sevilla, que luce actualmente un aspecto diferente al de ese siglo, han sido modificados a favor del rigor histórico.

Con el tráiler también se ha lanzado la sinopsis oficial de Assasin's Creed:

“A través de una revolucionaria tecnología que desbloquea su memoria genética, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del Siglo XV. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y amasa increíbles conocimientos y habilidades que le permiten acabar con la opresiva y poderosa organización Templaria en el presente”.

Assasin's Creed llegará a nuestras pantallas en el mes de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando