Es Noticia
Disney: fotos promocionales de "La Bella y la Bestia"

Disney: fotos promocionales de "La Bella y la Bestia"

DMQ

Reportar vídeo

Es cierto que hace unos meses pudimos ver los dos primeros stills de la nueva película de Disney, donde conocíamos el aspecto de Lumière (voz de Ewan McGregor) y DinDon (voz de Sir Ian McKellen), además de la taberna donde Gaston y sus amigos beben y cantan. Pero todo el mundo estaba esperando lo que estaba esperando, y era la primera foto oficial de Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia. Con anterioridad se habían filtrado algunas, pero la compañía pidió encarecidamente que no se difundieran.

La revista Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva en su último número - el cual saldrá a la venta mañana - las tan esperadas fotografías. Nuevamente volvemos a ver a los objetos encantados del castillo - incluida la Sra. Potts (Emma Thompson), y una mejor visión de Gastón (Luke Evans) y su secuaz LeFou (Josh Gad). La Bestia luce un aspecto muy similar al de su personaje en el musical de Broadway y Bella es simplemente es lo que su nombre indica.

El vestido dorado del baile, no tan pomposo como el que se conocemos de la versión animada de 1991, junto a la delicadeza con la que lo lleva la actriz provoca que volvamos a sentir la magia de nuestra infancia. También conocemos cómo será el vestuario de Bella en la aldea y durante su día a día en el Castillo.

Una Bella con una backstory distinta a la que conocemos, pues esta vez ella será inventora al igual que su padre (Kevin Kline). El equipo de la película ha decidido tomar esta decisión para reflejar una mayor justificación en el que sea vista como "rara" y su afán por leer, pues muchos de sus inventos estarían destinados a facilitar las tareas hogareñas a fin de tener tiempo para su ocio.

La película llegara a la gran pantalla el próximo 17 de marzo de 2017, y en menos de un mes podremos disfrutar de un trailer de la película según ha comentado en su Twitter personal, Jack Morrisey, productor de la película.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando