Es Noticia
La película de Harley Quinn ya tiene guionista

La película de Harley Quinn ya tiene guionista

DMQ

Reportar vídeo

La película en solitario de Harley Quinn que será producida por la propia Margot Robbie sigue en marcha. El proyecto, que surgió debido a la popularidad adquirida por el personaje en El Escuadrón Suicida, se ha mantenido en desarrollo durante todo este tiempo. Esta semana vuelve a ser noticia porque por fin ha encontrado guionista.

Según informaba The Wrap, la encargada de escribir la adaptación de Harley Quinn y, muy posiblemente, la trama de Aves de presa es Christina Hodson. Hodson es uno de esos talentos emergentes en la industria, con algún que otro proyecto a sus espaldas como Shut In o Unforgettable,  y una carrera que se vislumbra como brillante. Es uno de los nombres recurrentes dentro de la famosa Lista Negra que se elabora en Hollywood con los mejores guiones que se han quedado sin producir. En el género de los blockbusters, Hodson tiene pendiente de estreno el spin-off de Transformers centrado en Bumbleblee, donde participa como una de las guionistas.

La película de Harley Quinn parece querer contar con la mayor cantidad de presencia femenina posible, algo que es sumamente positivo. Se desconoce todavía quién estará detrás de la dirección, pero quizá podamos contar con otro caso de una mujer directora haciéndose cargo de una película de superhéroes, como con Wonder Woman o Capitana Marvel.

¿Qué directora sería la ideal para dar vida a la historia de Harley Quinn?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando