Es Noticia
Trailer | "La Bella y la Bestia" desprenden emoción y magia

Trailer | "La Bella y la Bestia" desprenden emoción y magia

DMQ

Reportar vídeo

Después de dos años de espera - aunque seis si contamos el proyecto fallido de Guillermo del Toro -, por fin Disney ha querido obsequiarnos con un trailer de La Bella y la Bestia. Hace unos meses intentó saciar nuestra sed de magia con un teaser, y desde hace unas semanas con algunas fotos promocionales y posters, sin embargo esto era lo que todo el mundo esperaba y, desde luego, ha dado que hablar. Hay defensores y detractores de este remake, aquí una servidora es una fuerte defensora. Analicemos el trailer:

Como todos los de la factoría del ratón, comienza con el famoso Castillo de Disney pero "caracterizado" como el castillo encantando de la película bajo un mal temporal de viento y nieve. En el segundo uno ya comienza a sonar el tema principal de la película, el mismo delicioso tema que Alan Menken creó en 1991 para la versión animada. Seguidamente vemos un plano general del Ala Oeste con La Bestia (Dan Stevens) junto a su rosa encantada al fondo, y el retrato rasgado de aquel joven príncipe que una vez fue.

Maurice (Kevin Kline), un viejo mercante, llega a los jardines del castillo y se dispone a cortar una rosa para llevársela a su hija, sin embargo al señor del castillo no le gusta que le roben sus cosas. Preocupada porque no aparece su padre, Bella (Emma Watson), llega al castillo abriendo sus puertas de par en par y llamando a su "papa", al que encuentra en los calabozos. Su padre le dice que debe marcharse, que el castillo está vivo y, tal cual sucede en la película animada, la Bestia llega preguntando si ella desea ocupar el lugar de su padre y la joven ilumina con un candelabro su rostro para descubrir el ser que es.

Bella y Bestia

Elementos como el espejo encantado que muestra aquello que le pedimos, Lumière (Ewan McGregor) y DinDon (Ian McKellen) aparecen preguntándose si será Bella la joven que romperá el hechizo que una vez la hechicera echó sobre el castillo y sobre todos los que vivían en él. Bella asomada a la ventana de una altísima torre (muy rapunzelesco) y descubriendo que los objetos del castillo, como los mencionados además de la Sra. Potts (Emma Thompson) y su hijo Chip, pueden hablar. A continuación, la famosa escena en la que Bella se va del castillo y es atacada por una manada de lobos de la que intenta defenderse casi sin éxito, no es hasta que llega La Bestia y la salva que ella comienza a darse cuenta de que, como le ha dicho la Sra. Potts, "el amo no es tan malo como parece". Después volvemos a ver lo que nos mostraron en el teaser, Bella acercándose a la rosa encantada.

Podemos ver también al más chulo y apuesto de la aldea, a Gaston (Luke Evans) guiando a su pueblo a matar a la bestia. "Piensa en algo que siempre hayas deseado, encuéntralo en tu mente y siéntelo en tu corazón", le dice Bestia a continuación a la joven, antes de mostrarnos brevemente la gran biblioteca que pone a su disposición. ¡Por fin! La escena más romántica y mítica de la película: el baile en el salón, prácticamente gemela a la versión animada. 

Bella y Bestia

Llegando a su colofón, el trailer nos muestra escenas rápidas del padre de Bella, Gaston con su secuaz LeFou (Josh Gad), la pelea entre Gaston y La Bestia, la taberna.. y finalmente un pétalo cayendo de la rosa. "No tengas miedo" le dice Maurice a su hija, "no tengo miedo" responde firmemente la joven.

El 17 de marzo de 2017 podremos disfrutar de la película en cines. Algunos creen que debería distanciarse más de la original, otros que debería ser 100% igual; para algunos Emma Watson no debería ser Bella y para otros es perfecta. Hay gustos para todos, y aún no hemos visto algo fundamental en la película: ¡sus canciones! Recordemos que no deja de ser un musical. Tendrá el mismo soundtrack que la de 1991, además de cuatro canciones nuevas.

Personalmente, opino que es un trailer cargado de la mejor magia Disney, con lo mejor del clásico pero con frescura; además de un reparto sin igual pues, todos y cada uno de ellos, aparentemente son perfectos para los papeles que interpretan.

La Bella y La Bestia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando