Es Noticia
Deadpool 2 será dirigida por David Leitch

Deadpool 2 será dirigida por David Leitch

DMQ

Reportar vídeo

Hace unas semanas, Tim Miller abandonó Deadpool 2 argumentando las famosas 'diferencias creativas' con el protagonista y productor de la película, Ryan Reynolds. Según contó Reynolds poco después en un comunicado, la salida del director fue amigable y se produjo al darse cuenta ambos de que su visión para la continuación del personaje era demasiado distinta como para llegar a un acuerdo. Evidentemente, en un proyecto como éste la estrella es la que manda, ya que en Deadpool -y por extensión muchas franquicias de gran potencial comercial- el director no importa tanto como para que se pueda paralizar un proyecto hasta que las diferencias se arreglen.

La búsqueda comenzó al instante, y hace unas horas se supo que los rumores eran ciertos y que David Leitch, co-director de John Wick (Chad Stahelski & David Leitch, 2014), será el manso sustituto de Miller. Es un fichaje de lo más apropiado, ya que Leitch proviene del mundo de los dobles de acción desde mediados de los 90 y ha sido ayudante de dirección en múltiples cintas de acción desde 2003. De hecho, debutó con John Wick y desde entonces ha rodado otro largometraje: The Coldest City (2017), un thriller de espionaje situado en la Guerra Fría que adapta lanovela gráfica de Antony Johnston. Así que tiene ya algo de experiencia, amén del hecho de que John Wick haya sido alabada como una de las mejores películas de acción de los últimos años, de ahí que tenga ya lista una secuela para estrenar el año que viene y la intención sea que haya una trilogía.

Tras el inesperado éxito de la excelente y salvaje Deadpool (Tim Miller, 2016), FOX desea que todos los elementos funcionen con la misma eficacia -de ahí que repita el dúo de guionistas Rhett Reese & Paul Wernick, de los que recomendamos esta estupenda entrevista-, y que recauden igual o más la secuela y la tercera parte, que ya está planeándose y según cuentan en Collider tendrá un director nuevo, así que el fichaje de Leitch parece temporal, aunque la situación podría cambiar si Reynolds y la productora quedan satisfechos con la labor del director.

Todo está ya de nuevo en marcha para la esperada Deadpool 2, que suponemos llegará en 2018 con una gran campaña de promoción y muchas ganas de la audiencia que vio en la primera parte una ideal cinta cómica de superhéroes, capaz de seguir la pauta marcada por el resto pero subvertir con bienvenida mala leche muchos lugares comunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando