Es Noticia
HBO España ya está disponible, conoce sus características

HBO España ya está disponible, conoce sus características

DMQ

Reportar vídeo

Disfruta de todas las temporadas de tus series favoritas en calidad Full HD. Tendrás acceso a más de 3.000 episodios y nuevos estrenos cada semana. Contenido actualizado para ver dónde y cuándo quieras. HBO España te da acceso a los episodios más recientes, muchos de ellos estrenados de forma simultánea con su premiere mundial“.

HBO acaba de instalarse en nuestro país para ofertar un amplio catálogo de series y hacerle la competencia a otras plataformas como Netflix y Movistar+. Al precio de 7'99 euros al mes, presenta una cuota idéntica a la básica de Netflix (la cual también tiene la "estandar" a 9'99 euros y la "premium" por 11,99 euros al mes). ¿Qué puedes ofrecernos HBO que no otros? Novedades, bien pocas.

Series como Juego de Tronos, True Detective, Girls, Silicon Valley, Westworld, Sexo en Nueva York, Lucifer, The Vampire Diaries, Big Bang Theory o Legends of Tomorrow son algunas de las ofertadas en un catálogo lleno de series que ya hemos visto todos, y de las que sólo podemos esperar nuevos capítulos (en algunos casos) para seguirlos a la par que en Estados Unidos. Puedes consultar todo el catálogo en la web oficial.

Uno de los grandes fallos de esta oferta es la limitación de dispositivos a través de los cuales poder disfrutar de las series. HBO solo estará disponible en teléfonos móviles (Android e iOS), Apple TV, navegadores web con Adobe Player y dispositivos externos como Chromecast, marginando las Smart TVs, las videoconsolas y los navegadores sin la extensión de Adobe.

HBO permitirá 2 streams simultáneos y 5 dispositivos registrados - siempre con conexión a internet - por cada servicio contratado a 7'99 euros. Se puede disfrutar de un primer mes gratuito, al igual que con el resto de plataformas.

Además de series, también hay un catálogo de cine que nos trae películas desde El caballero oscuro, pasando por Matrix, Divergente, Superagente 86, El señor de los anillos, Crepúsculo, Algo pasa con Mary hasta Alastristre. Una selección de títulos muy variada que toca todos los géneros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando