Es Noticia
Llegan los primeros avances de Riverdale

Llegan los primeros avances de Riverdale

DMQ

El 26 de enero se estrena en The CW Riverdale (2017-), adaptación oscura de los celebérrimos cómics de Archie que Roberto Aguirre-Sacasa, jefe creativo también de los tebeos, ha creado bajo la atenta mirada del über-productor Greg Berlanti, que con ésta tiene ya siete series en antena.

Riverdale cuenta la investigación sobre un asesinato que sacude al pequeño y montañoso pueblo protagonista. Estos primeros avances que la cadena ha lanzado cita a Crónicas vampíricas (2009-2017) o Gossip girl (2007-2012) como compañeras de cadena y parece que tonales, y la evidente influencia de Twin Peaks (1990-2017) se respira en más de un plano, amén de la presencia de Mädchen Amick como parte del reparto.

Lee Toland Krieger, director de La edad de Adaline (2015), se encarga de los primeros capítulos, que prometen ser una efectiva mezcla de thriller detectivesco, pulsiones adolescentes y una trama de lo más atractiva. La midseason es un periodo curioso para The CW, del que siempre sale algún éxito y alguna cancelación fulminante.

Del reparto protagonista juvenil destaca la presencia de Cole Sprouse, mitad del dúo protagonista de la saga Zack & Cody de Disney Channel, y que busca dar el salto a los contenidos más adultos con Riverdale. En principio la serie tiene los elementos suficientes para augurar un buen estreno, pero habrá que esperar para ver cómo se mantiene durante 13 entregas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando