Es Noticia
The Mummy se presenta ante nosotros con su tráiler

The Mummy se presenta ante nosotros con su tráiler

DMQ

Reportar vídeo

El tráiler de The Mummy (Alex Kurtzman, 2017) ofrece a la vez algo novedoso y algo ya rutinario. Sus imágenes de destrucción hiperrealista y su apuesta por la oscuridad se están convirtiendo en un lugar común en las superproducciones, que las asemeja a productos que salen todos de la misma fábrica de embalaje.

Pero la novedad que ofrece la última apuesta sobre seguro de Tom Cruise es que este tráiler contiene un interesante giro que nos intriga. El personaje de Cruise parece morir en medio del avance, así que uno se empieza a cuestionar quién será esa momia del título. La película además surge con la confesa intención de ser el comienzo de una franquicia sobre los Monstruos de Universal, ya sea La Momia o Drácula, el Hombre Lobo o el Monstruo de Frankenstein, personajes que nunca llegan a pasar de moda.

Acompañan a Cruise actores como Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Russell Crowe y el español Javier Botet, en base a un guion de Jon Spaiths que ha reescrito Christopher McQuarrie, nuevo chico-para-todo profesional de Cruise. El estreno de The Mummy está fijado para el 9 de julio de 2017, y puede ser el arranque de una turbulenta temporada de monstruos. 

29

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando