Es Noticia
La tienda de los horrores tendrá un nuevo remake

La tienda de los horrores tendrá un nuevo remake

DMQ

Reportar vídeo

Greg Berlanti será el encargado de adaptar La tienda de los horrores a nuestra era

La fiebre del remake no cesa, sino todo lo contrario. Prueba de ello es que ahora, treinta años después de su estreno, La tienda de los horrores tendrá una nueva versión. Con esta será la cuarta vez que la historia de Audrey II y Seymour cambia de manos.  La comedia musical de Frank Oz –Esposa por sorpresa, Un funeral de muerte- era una versión de la que se podía ver en Broadway en el 86, y ésta a su vez era una adaptación a los escenarios de una película de serie B de los 60.

La versión que llegará a los cines actuales tomará, con toda probabilidad, la versión realizada por Oz, la cual llegó a convertirse en un filme de culto con el paso de los años. Esta suposición está argumentada por lo anunciado por Deadline, quienes aseguran que el remake de La tienda de los horrores pertenecerá al género musical. ¿Se reutilizarán las canciones escritas por Alan Menken y Howard Ashman? Son detalles que están por conocerse.

Lo que sí se conoce es que el hombre elegido para tomar el relevo de Oz es Greg Berlanti, sin duda alguna uno de los hombres del momento. Berlanti es, a día de hoy, el arquitecto del universo DC en The CW y a su cargo como productor ejecutivo están Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. En enero dará comienzo su nueva aventura como showrunner con Riverdale, la adaptación de los conocidos cómics de Archie, y aún todavía pertenece al equipo de Blindspot. De hecho, de su equipo forjado en las series superheroícas ha surgido la productora que se encargará de llevar a cabo el proyecto de La Tienda de los Horrores: Sara Schechter –Supergirl-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando