Es Noticia
Primeras reacciones de Logan, la nueva de Lobezno

Primeras reacciones de Logan, la nueva de Lobezno

DMQ

Reportar vídeo

Logan es puro “Grimm ‘n’ Gritty’

Es una costumbre de Hollywood que se remonta a hace décadas, pero ahora ha evolucionado a mostrar cada vez más y más y con un público especializado. Se trata de los screen-test, es decir, las pruebas en pantalla con público para comprobar si un producto audiovisual gusta o no. Normalmente estos screen-test son anónimos y secretos pero, actualmente, se realiza con críticos especializados, se anuncia a bombo y platillo y se muestra un tercio del metraje para que lo evalúen. Esto justo ha ocurrido estos días con Logan, la nueva película de Lobezno, de la cual se han proyectado cuarenta minutos.

Las expectativas estaban altas después del lanzamiento del tráiler. Todo en Logan resulta novedoso: una falta del efectismo visual de los blockbuster de superhéroes, una calificación R –para mayores de edad-, un tono a película western…pero ¿de veras Logan es como se nos muestra en los dos minutos escasos de tráiler? Pues parece ser que sí. Esta no-versión de El Viejo Logan ha encandilado al público que pudo asistir al evento organizado por Fox.

Los mejores titulares sobre Logan destacan lo siguiente:

-No parece una película de superhéroes: el tono “Grimm ‘n’ Gritty” de los cómics se traslada a la pantalla, fusionado con un ritmo y un estilo narrativo cercano al western. Es una película centrada completamente en la figura del héroe que busca redimirse.

-Es MUY violenta: la calificación R no ha sido impuesta por los expertos por pura casualidad, ni tampoco es una estrategia de marketing. Por lo visto la cinta es violenta desde el inicio. El Lobezno impulsivo, sediento de sangre que se conoce en las páginas de las viñetas se verá por primera vez en pantalla en todo su esplendor.

-X23 es la robaescenas de la película: se sabe que Laura Kinney, el verdadero nombre de X23, tendrá una importancia capital en la película pero se desconocía si su actuación y su peso en la historia sería para tanto. Por lo apuntado por los críticos que asistieron al pase, Sienna Novikov –la actriz que da vida a X23- es una auténtica robaescenas que le aguanta el pulso de la actuación a Jackman. Es una de las afirmaciones repetidas entre todos los que asistieron.

¿Comenzamos el hype por Logan? Con cuarenta minutos es difícil prever que toda la película funcione bien, pero al menos la primera mitad parece que sí. Esperemos que sea cierto eso de “es la película que los fans de Lobezno se merecen”. Logan llega a los cines en marzo de 2017.

­

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando