Es Noticia
Los Easter Eggs de Spiderman: Homecoming

Los Easter Eggs de Spiderman: Homecoming

DMQ

Reportar vídeo

La espera se ha hecho eterna pero ¡ha merecido la pena! El nuevo hombre araña ya se ha podido ver en acción, combatiendo a los malos y equilibrando su vida como héroe con su tragedia adolescente. El tráiler de Spiderman: Homecoming nos pone el hype por las nubes y nos hace esperar, ansiosos, por el estreno.

Quizá sea posible que hayas visto los dos tráilers –el internacional y el norteamericano- que lanzaron durante el show de Jimmy Kimmel varias veces, pero ¿te has fijado en todos los detalles? ¿En la cantidad de Easter Eggs que hay escondidos? He aquí unas pinceladas de lo más llamativo de Spiderman: Homecoming:

El sub-título de la película aparece en el tráiler:

De todos es sabido que la nueva de Spiderman lleva un sub-título que hace un juego de palabras fantástico. "Homecoming" es una palabra anglosajona que suele significar "regreso a casa" o "bienvenida", pero que además, dentro del contexto de los institutos, es como se conoce al típico baile que se organiza y que supone un evento muy importante en la vida estudiantil. La elección de este sub-título para la película hace alusión a la vuelta de Spiderman a Marvel, pero también a la importancia que su vida en el instituto tendrá para el personaje. En el tráiler vemos la palabra justo en el momento en el que conocemos a la chica que le robará el corazón a Peter.

Spiderman Homecoming detalle

Referencias a Ultimate Spiderman:

Fue uno de los rumores que sonó con más fuerza al anunciarse la inclusión de Spiderman en el Universo Vengadores: la llegada de Miles Morales en sustitución a Peter Parker. El Spiderman del universo Ultimate en los cómics finalmente no hará acto de presencia, aunque se puede apreciar que la película beberá de múltiples referencias a estos cómics. Se aprecia, por ejemplo, que hay más diversidad de casting y la historia se desarrolla con un Peter adolescente. Uno de los guiños principales al Ultimate es Ganke, el amigo que vemos descubrir el secreto de Parker en el tráiler.

Spiderman Genke detalle

Bruce Banner aparece en el tráiler:

Hulk puede que se marchase antes de que todos los Vengadores comenzasen con su conflicto interno, pero Bruce Banner sigue muy presente. ¿Cómo? ¿Acaso lo mencionan? No sería extraño, teniendo en cuenta de que Peter es uno de los científicos más brillantes que existen en Marvel y admira a Banner, pero no, el hombre que siempre está enfadado hace acto de presencia de otra forma. Bruce Banner aparece en un rápido fotograma al que hay que estar ojo avizor, dentro del cuadro de honor de grandes científicos de la historia.

Spiderman bruce banner detalle

Homenaje a Star Wars:

Peter Parker es un geek de manual, y como no puede ser de otra forma, el chico es fan de Star Wars. Sus conocimientos sobre las películas de George Lucas se demostraron en Civil War cuando hizo una referencia a El Imperio Contraataca, utilizando la estrategia de ataque contra Antman que usaron los rebeles para combatir a los AT AT. Su espíritu fan no acaba ahí, sino que el chico es además coleccionista. ¿No has visto las figuras de acción en su habitación?

Spiderman Star Wars detalle

Spidey se paseará por la Torre de los Vengadores:

La situación de los Vengadores se quedó un poco en el aire después de los sucesos de Civil War, con la inminente escisión en dos grupos con lo que podría ser en un futuro Los Vengadores de la Costa Oeste. El si siguen en activo o no es una duda razonable, aunque casi que se puede asegurar que Tony mantiene a Iron Man en acción, y no solo eso, sino también la Torre Vengadores. Él mismo lleva allí a Peter, en una secuencia que casi pasa desapercibida en tráiler.

Spiderman Vengadores detalle

¿Homenaje a Spiderman 2?

De la etapa de Tobey McGuire como hombre araña hay varias escenas que se nos han quedado en la memoria para siempre. Una de ellas es la de ese Peter Parker 'malote' bailando y siendo todo un dandy, y otra es una de las mejores de la saga: Spiderman parando un tren en marcha al borde de la extenuación. En Spiderman: Homecoming se ve algo parecido en tráiler, solo que esta vez el joven Parker está evitando la escisión completa de un barco. El encuadre rememora mucho a ese momento y no sería extraño que viésemos homenajes como este a lo largo del metraje.

Spiderman referencia detalle

Y tú ¿has visto algún otro Easter Egg que se haya pasado por alto? ¿Algún detalle relevante? ¡No dudes en comentarlo!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando