Es Noticia
Llega el tráiler de Dunkerque, la nueva cinta de Christopher Nolan

Llega el tráiler de Dunkerque, la nueva cinta de Christopher Nolan

DMQ

Reportar vídeo

Tras la monumental y excelente Interstellar (2014), Christopher Nolan ha decidido aplicar su mirada -que combina espectacular y emoción, grandiosidad y humanidad- a un hecho histórico de la Segunda Guerra Mundial, la batalla en la Bahía de Dunkerque (Francia), entre los Aliados y la Alemania nazi. Fue la defensa y evacuación de las fuerzas británicas y aliadas en Europa desde el 26 de mayo al 4 de junio de 1940, y el cineasta varias veces nominado al Óscar lo recrea centrándose en el conflicto humano y la inmensidad de la guerra para las personas.

191

Su reparto reúne a colaboradores habituales (Cillian Murphy, Tom Hardy) con nuevas adquisiciones (el oscarizado Mark Rylance, Kenneth Branagh) y la sorpresa del cantante Harry Styles, del grupo One Direction, y al que este avance dedica bastantes planos, como buen reclamo publicitario que es el joven. El problema de este avance de Dunkerque (2017) es que suena a ya visto, a Spielberg, Clint Eastwood en Iwo Jima y hasta el Joe Wright de Expiación (2007). Sus diálogos sobre el honor y la importancia de la batalla son puro déjà vu, pero imaginamos que la potencia escénica de Nolan, mejor director que guionista, garantizará como mínimo un gran espectáculo.

El estreno de Dunkerque está previsto para el 21 de julio de 2017. Christopher Nolan produce junto a Emma Thomas, su esposa, y la banda sonora corre a cargo de su gran colaborador Hans Zimmer, del que sí se puede esperar una auténtica creación magna. Ya tenemos otro posible gran éxito para el verano, porque la temática de la Segunda Guerra Mundial falla muy poco.

192

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando