Es Noticia
Blade Runner 2049, primer tráiler oficial

Blade Runner 2049, primer tráiler oficial

DMQ

Reportar vídeo

Aunque parezca que queda todavía muy lejana la fecha de su estreno, Blade Runner 2049 está más cerca de lo que pensamos. Para que no se nos olvide que la cinta de culto que Ridley Scott lanzó hace 34 años tendrá una secuela, Warner Bros. Pictures ha decidido recordárnoslo de manera sorpresiva. ¿Cómo? Lanzando el primer tráiler de la película.

¿Qué es lo primero que vemos en Blade Runner 2049? Pues que exuda el espíritu de la película original. En sus escasos dos minutos, se puede ver a Ryan Gosling –La La Land, Solo Dios perdona- pasear por las mismas calles repletas de suciedad, pavimento mojado y soledad, visitando un edificio de sobras conocido.

Su personaje, el oficial llamado K, se asemeja mucho a su predecesor, Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford. Su forma de caminar, su estilismo y su aura de tipo duro recoge el legado del personaje de Ford. Éste último también aparece en el tráiler, en un momento muy breve como para poder apreciar la relación que ambos tendrán a lo largo de la película.

Además del primer metraje de Blade Runner 2049 se ha lanzado la sinopsis oficial:

30 años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K de la Policía de Los Ángeles, descubre un secreto escondido durante mucho tiempo, el cual tiene el poder de llevar lo que resta de sociedad al más absoluto caos. Este descubrimiento hará que K busque a Rick Deckard, un Blade Runner retirado de la LAPD, quien lleva desparecido desde hace 30 años”.

Blade Runner 2049 se estrenará en octubre de 2017. Su protagonista será, tal y como se ha mencionado anteriormente, el actor Ryan Gosling, quien estará acompañado de Ford y Jared Leto entre otros. El director encargado de traer el universo Blade Runner de vuelta es Dennis Villeneuve –La Llegada, Sicario-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando