Es Noticia
Ocean's Eight contará con varios de los 11 de Ocean

Ocean's Eight contará con varios de los 11 de Ocean

DMQ

Reportar vídeo

Hace unos días terminó el rodaje de Ocean's Eight (Gary Ross, 2018), la resurrección de la saga Ocean (2001, 2004, 2007) -tras el punto y final que supuso para la trilogía que dirigió Steven Soderbergh la muerte de Bernie Mac, que interpretaba a uno de los integrantes de la banda de ladrones-, y el estreno está fijado para el 8 de junio de 2018, o sea que hablamos de una post-producción extrañamente larga para una cinta que no está plagada -que sepamos- de efectos especiales. Pero hasta nuevo aviso a partir de ese día será cuando tengamos la oportunidad de ver una nueva historia de robos imposibles, con la refrescante novedad de presentar una banda compuesta enteramente por mujeres, y lideradas por la hermana de Danny Ocean (George Clooney), a la que da vida la oscarizada Sandra Bullock.

El reparto que Gary Ross, que escribe la cinta junto a Olivia Milch y fue quién presentó la historia a Soderbergh, ha unido para esta aventura de Ocean's Eight es una deliciosa combinación entre las dos veces ganadora del Óscar Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, la oscarizada Anne Hathaway, Sarah Paulson, Rihanna, la actriz y guionista Mindy Kaling y la rapera y presentadora Awkwafina (Nora Lum). Amén de Dakota Fanning, Damian Lewis (se cree que para el villano) y Richard Robichaux. El tono es de evidente comedia estilosa y colorista, a tenor además de las fotos del rodaje que hemos podido ver, y tiene toda la pinta de ser el posible inicio de una nueva franquicia.

Pero al tener una conexión tan directa con la trilogía original, los responsables no han podido resistirse para conectar Ocean's Eight con Ocean's Eleven, Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen, de ahí que al menos haya ya dos cameos confirmados de la banda original. Tras saberse que Matt Damon sería el torpe Linus Caldwel de nuevo, Eddie Jemison confirmó en una entrevista del pasado octubre que si todo iba bien haría también una pequeña aparición en la cinta como Livingston Dell. Quizá se logre que más miembros de la banda desfilen en la película, con Danny Ocean siendo una presencia casi obligatoria. Pero hasta el momento sabemos que dos de ellos sí lo harán, y si Ocean's Eight es capaz de ser tan divertida como los mejores momentos de la trilogía, tenemos garantizado un rato de lo más agradable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando