Es Noticia
Miles Morales protagonizará la primera película animada de Spiderman

Miles Morales protagonizará la primera película animada de Spiderman

DMQ

Reportar vídeo

Cuando se anunció que Spiderman formaría parte de Los Vengadores en la gran pantalla, la primera pregunta que se hicieron los fans fue ¿qué Spiderman? ¿Cuál de ellos? El trepamuros lleva los años suficientes protagonizando viñetas como para tener varias versiones, sin embargo, la que más dudas despertó fue la del conocido como Universo Ultimate. En dicho universo, el traje del superhéroe con sentido arácnido lo viste Miles Morales.

Los rumores sobre quién sería el elegido para la película se dieron durante meses, y finalmente Marvel tomó la decisión más conservadora. El Spiderman tradicional, Peter Parker, se llevó el gato al agua, siendo elegido para el papel Tom Holland, el joven actor que conocimos en Lo Imposible. Miles Morales, por su parte, seguiría en los cómics expandiendo su universo.

Sin embargo, dada la repercusión que el segundo Spiderman del Universo Ultimate tuvo entre los seguidores, la idea de darle una película no se llegó a descartar del todo. Sony Pictures comenzará la realización de una película animada del trepamuros afroamericano a finales de años, estrenándose en 2018. Será la primera película de animación del personaje y estará dirigida por el dúo Lord y Miller, responsables de La LEGO película.

Miles Morales, al igual que su predecesor, fue mordido por una araña modificada con la fórmula Oz. Como Parker, Morales posee sentido arácnido, súper fuerza y agilidad sobrehumana, aunque sus habilidades se extienden a muchas más cosas. Su traje es diferente al que todos conocemos, en parte como homenaje y en parte como señal de respeto al Spiderman de Parker. El color rojo prevalece, aunque esta vez en lugar de combinarse con azul, lo hace con negro. Para saber más de este quinceañero de ascendencia latina que vigila y protege Nueva York habrá que esperar a 2018. O comenzar a leerse los cómics.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando