Es Noticia
'Pieles' se presentará en la Sección Panorama del Festival de Berlín

'Pieles' se presentará en la Sección Panorama del Festival de Berlín

DMQ

Reportar vídeo

A través de un tuit, Álex de la Iglesia daba la noticia hace dos horas que el debut del actor Eduardo Casanova en el largometraje, Pieles (2017), se proyectará en la Sección Panorama del Festival de Berlín 2017, que comienza en unas semanas. ¿Cuál es la conexión entre los directores? De la Iglesia y su pareja Carolina Bang producen Pieles, y Bang tiene un papel en la cinta, llamada a ser uno de los estrenos más divisorios del año.

Cualquiera que haya los cortometrajes del prolífico Casanova sabe que de Pieles hay que esperar una película muy personal y con ganas de incomodar. El estilo del director es provocador e iconoclasta, y partiendo del argumento cabe esperarse algo muy peculiar. Pieles trata sobre un grupo de personas físicamente diferentes que, por ese motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Una chica con el ano en la cara, una prostituta sin ojos, un superviviente de un incendio lleno de quemaduras, una mujer sin piernas. El reparto lo componen Jon Kortajarena, Carmen Machi, Candela Peña, Ana Polvorosa (la chica con el ano en la cara que repite tras el polémico corto de Casanova), Macarena Gómez (actriz fetiche del cineasta), Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Ana María Ayala o Bang. 

Pieles no será la única producción del director vasco que se verá en la Berlinale, ya que su penúltimo trabajo, El bar (2017), también se proyectará en el festival. Además, Netflix figura como productora también del proyecto, así que Pieles comienza su andadura antes de estrenarse con muy buena mano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando