Es Noticia
'Quién te cantará' es la nueva película de Carlos Vermut

'Quién te cantará' es la nueva película de Carlos Vermut

DMQ

Reportar vídeo

Según informa El Blog de Cine Español, el 20 de febrero empieza el rodaje de Quién te cantará, el tercer largometraje de Carlos Vermut, que en apenas un lustro y con dos películas se ha convertido en uno de los cineastas españoles que despiertan más expectativas. Tras el gran éxito de la fascinante Magical Girl (2014), el cineasta ha escrito ahora una historia sobre una cantante que pierde la memoria y se deja guiar en su vuelta a la vida por su más fiel imitadora. A Lila (la cantante) y Violeta (la fan) les dan vida Najwa Nimri y Eva Llorach, completando también el reparto principal Carme Elías y Natalia de Molina.

El equipo técnico de Quién te cantará también apetece de entrada, ya que la música será de Alberto Iglesias y la fotografía de Eduard Grau, que alternan rodajes nacionales y en el extranjero. Producen Enrique López Lavigne (Apache Films, Las películas del Apache), Aralán Films y Les films du Worso con la participación de Televisión Española, Canal Sur y Vodafone, y el apoyo de ICAA, ICO y Junta de Andalucía. Una co-producción hispano-francesa, lo cual no es de extrañar si recordamos que Magical Girl fue un rotundo éxito de crítica y público en Francia. 

El cartel ha sido diseñado por el propio Vermut, recordemos también dibujante y guionista de cómics, y apunta a otro misterio. La gran noticia es ver que, al menos en apariencia, el cineasta mantiene su independencia y sigue apostando por historias de mujeres. El protagonismo de Nimri hace especial ilusión, no sólo porque la devuelve al cine tras varios de años ganándose intensos seguidores con Vis a vis (2015-2016), sino porque colocar a una actriz como ella con un director como Vermut pinta muy bien de entradaQuién te cantará no tiene fecha de estreno todavía, pero esperemos que llegue este mismo año.

355

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando