Es Noticia
"Departures": Maisie Williams, Asa Buttlefield, Nina Dobev...

"Departures": Maisie Williams, Asa Buttlefield, Nina Dobev...

DMQ

Reportar vídeo

Esta semana, en el European Film Market en Berlin, ha sido revelada la información de un nuevo drama adolescente que contará con cuatro nombres conocidos muy especialmente por un target joven. Votalge Pictures se encuentra en la pre-producción de "Departures", film que se encuentra ahora mismo cerrando contratos de ventanas de explotación, concretamente las domésticas.

Maisie Williams la cual interpreta a Arya Stark en Game of Thrones, Asa Buttlefield conocido por la película Hugo y más recientemente por Miss Peregrine's home for peculiar children, Nina Dobrev quien interpreta a Elena Gilbert en la serie The Vampire Diaries, y el actor Tyler Hoechlin quien fue co-protagonista de Teen Wolf y recientemente ha sido Superman en Supergirl, forman el elenco de esta película.

Peter Hutchings (The Outskirts, Rhymes with Banana) dirigirá el guion escrito por Fergal Rock, y que cuenta la historia de Skye, una adolescente egocéntrica con una enfermedad terminal, y que se hace amiga de Calvin un chico de 19 años que tiene miedo hasta de su propia sombra. Calvin ayudará a Skye a apartar su ego y vivir lo que le queda de vida de otra manera, comenzando por cumplir todos los puntos de una lista de deseos. Mientras tanto, él también cambiará y aprenderá a ser más valiente, y también a enamorarse.

Por el argumento, se entiende que Maisie y Asa son los protagonistas, y que los roles de Nina y Tyler son secundarios y aún desconocidos.

¿Maisie Williams en el spin-off de X-men?

En internet nada es un secreto, y es que los fans están atentos siempre a todo tipo de señales. Parece ser que el director de The New Mutants, el spin-off de X-men, subió el otro día un concept art del personaje de Loba Venenosa y etiquetó en la foto a la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams. Se podría decir que Loba Venenosa, cuyo nombre real es Rahne Sinclair, es una especie de licántropo, una mujer loba.

¿Se confirmaría así la presencia de Williams en la película o son solo deseos del director? Otros actores rumoreados para formar parte del nuevo equipo sin Nat Wolff (The fault under the stars) y Anya Taylor-Joy (The Witch).

maisie williams

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando