Es Noticia
Mary Poppins: Emily Blunt, Colin Firth, Meryl Streep y más

Mary Poppins: Emily Blunt, Colin Firth, Meryl Streep y más

DMQ

Reportar vídeo

No todos son remakes de clásicos de animación. Parece ser que Disney le tiene un gran cariño al personaje de Mary Poppins, protagonista de la película del mismo nombre de 1964 que combinada imagen de acción real y animación. En 2014 producía Al encuentro de Mr. Banks donde nos relataba el duro pero satisfactorio proceso de compra de la historia de la niñera y su posterior adaptación al cine. Ahora, la compañía, ha visto factible producir Mary Poppins Returns para llegar a las salas de cine el 25 de diciembre de 2018.

Emily Blunt (La chica del tren, Into the woods) tomará el relevo del papel que interpretó Julie Andrews y que ya se ha convertido en una leyenda; sin embargo volveremos a ver a la veterana actriz de Sonrisas y lágrimas en este remake.. ¿como un nuevo personaje? ¿será Blunt una nueva Mary Poppins y Andrews volverá a su personaje en un cameo? Y sin alejarnos mucho del reparto original, Dick Van Dyke quien fue una vez el deshollinador Bert también estará en este remake.

Colin Firth (Kingsman, El discurso del rey) y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins, Las sufragistas) completan este reparto de caras conocidas y de oro en la industria del cine. Se desconocen los papeles que adoptarán, pero si la película sigue la línea de su antecesora, nos podemos imaginar perfectamente a Colin Firth como el padre de los niños.

¡Pero aquí no acaba todo! Angela Lansbury, actriz con más de cien películas a sus espaldas y quien recientemente comentaba que no veía necesario el remake de La Bella y la Bestia en cuya animación ella ponía voz a la Sra. Potts, aparecerá en como la Sra. Balloon un personaje recurrente en los libros de Mary Poppins. Ben Whishaw (El perfume) y Emily Mortimer (Hugo) serán Michael y Jane Banks, los niños que años atrás habrían necesito de la ayuda de una niñera.

mary poppins

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando