Es Noticia
La gala de los Oscars, en directo en ElDesmarque Radio

La gala de los Oscars, en directo en ElDesmarque Radio

DMQ

La madrugada del domingo 26 al lunes 27 será el punto de inflexión del año cinematográfico con la edición 89 de los Oscars, que por primera vez contaremos en directo desde ElDesmarque Radio con gran parte del equipo de cine que acompaña el trabajo de Planeta Desmarque.

A partir de las 00.00h. el equipo capitaneado por Juan Pérez acompañará a todo aquel amante del cine que quiera disfrutar de los premios más sonados del séptimo arte durante toda la madrugada, virando del análisis y las quinielas al disfrute de una noche en la que La La Land tiene muchas opciones de ser protagonista.

Tras seis años retransmitiendo la Gala de los Oscars en SFC Radio con el grupo de trabajo de Generación Geek, el amor y la pasión por el cine llevan de la mano a los cuatro nombres que contarán todos los detalles de lo que sucederá durante la madrugada en Los Ángeles.

Juan Pérez es el actual responsable de Planeta Desmarque y de eSports ElDesmarque. Hace seis años puso en marcha con algunos locos un proyecto radiofónico de cine, series y videojuegos llamado Generación Geek y de ahí a esta séptima retransmisión consecutiva de los Oscars.


Juan Pérez "A contracorriente y con Origen en la cabeza, mi corazón va con La Llegada a pesar de que la lógica se queda con La La Land. El espectáculo está asegurado la madrudaga del domingo al lunes, no solo en Los Ángeles, también en cierto estudio de radio donde vivimos cada premio como un golazo por la escuadra" 

Junto a Juan Pérez, Antonio Sánchez Marrón, Jesús Benabat y Jesús Aguilar serán los encargados de contar (esperemos) todas las sorpresas posibles para vivir una noche mágica en el cine de Hollywood.
Antonio Sánchez Marrón es uno de esos periodistas que vive por y para el cine. Director de la revista The Way Out Magazine, tiene una trayectoria profesional orientada en los últimos años a la información y crítica cinematográfica. Actualmente ejerce también la labor docente como profesor de Historia y Teoría del Cine.

Antonio Sánchez Marrón

"Aunque La La Land parte como gran favorita, yo estoy con el cine 'maldito' de Kenneth Lonergan y su Manchester frente al mar. Es mi apuesta para la gala. Casey Affleck debería ser premiado sin ningún miramiento. Me marcharé del estudio si no gana Isabelle Huppert"

Para Jesús Benabat ser periodista no es una profesión, es una actitud. Él siempre está detrás de las buenas historias y entiende que lo importante es la capacidad de esas historias de hacernos sentir emociones, ya sea en un álbum de David Bowie o en la gran pantalla. En la búsqueda, siempre encuentra algo que merezca la pena, por supuesto, detrás de todo el tiempo que le dedica a series y películas.

Jesús Benabat“Y al fin la noche del 27 de febrero Los Ángeles será la auténtica ‘City of Stars’. Porque seamos francos, La La Land es la mejor película que ha dado Hollywood en muchos años. Y punto. El resto de nominados sentirán cierta sensación de naufragio, como diría Jack Nicholson. Otra vez será. Esta edición ya tiene ganadora”

Jesús Aguilar es un estudiante de Periodismo loco por el séptimo arte. Se deja llevar por Campanella en su radiografía por el cine en El Secreto de Sus Ojos con ese “una pasión es una pasión. Su trayectoria se une a una vida resumida en críticas, análisis y festivales en búsqueda de una película que pueda empatar con Drive.

Aguilar“Obviando el fenómeno La La Land, La Academia tiene la opción de hacer oficial que Casey Affleck deje por fin de ser el hermano de Ben Affleck, y se le reconozca como el gran actor que es” 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando