Es Noticia
Brie Larson habla sobre lo que supone interpretar a Capitana Marvel

Brie Larson habla sobre lo que supone interpretar a Capitana Marvel

DMQ

Reportar vídeo

No es la primera mujer del UCM, pero sí será la primera en debutar en solitario. Todos los ojos están puestos en ella y no solo por este motivo, sino porque además su personaje ha adquirido muchísima popularidad en los últimos eventos comiqueros de la Casa de las Ideas y para muchos fans es su personaje favorito. Tiene una enorme responsabilidad, y eso ella lo sabe. Es porque esto que no es extraño que Brie Larson se estrese un poco cuando se le pregunte sobre Capitana Marvel.

Su elección, anunciada en la última Comic-Con, gustó a la mayoría de los seguidores. Algunos estaban más reticentes, aunque el sentimiento general era de aprobación. Conforme fueron pasando los meses y los detalles sobre su adaptación transcendieron, los fans comenzaron a reaccionar…y ahora es todo un poco desastre en este aspecto. Larson está un poco preocupada por ello, pero lidia con la situación de la mejor de las maneras.

O al menos así lo parece. Según recoge Comicbook.com, Brie Larson es consciente de que Capitana Marvel no gustará a todo el mundo. En la promoción de su próxima película, Kong: Skull Island, la actriz habló sobre una de las mayores problemáticas que está enfrentando a los fans. ¿De qué se trata? Del aspecto del personaje en la película.

“No puedo decir nada [del disfraz]…Siento como si esta fuera una conversación muy importante y cada día tengo gente en Twitter gritándome ‘espero que tengas el pelo largo, más te vale tener la cresta, quiero que lleves el casco, o espero que no te pongan el casco’, de alguna manera alguien se va a sentir decepcionado”

Aparte de la problemática con los fans, los cuales nunca estamos de acuerdo en nada, seamos sinceros, Larson está encantada con encarnar a Carol Danvers en la gran pantalla. En la entrevista anteriormente mencionada, la actriz habló de lo que Capitana Marvel significa para ella:

“Es difícil para mí encontrar la manera de condensar lo que ella significa para mí. Hubo una vez en la fui una niña pequeña que estaba confundida respecto a la idea de qué significa ser un héroe y de lo que quería ser cuando creciese y qué era importante para mí. Por eso pienso que es complicado crecer e intentar convertirse en un símbolo de la verdad y navegar a través de todas las preguntas que te surgen conforme vas creciendo. [….] En cuanto a lo que ella significa, tan solo el hecho de que pueda ser un puente entre dos mundos, que pueda ir y venir entre la Tierra y el espacio y que su lugar en el mundo sea justo ahí, ese pequeño lugar donde la Tierra termina y el espacio comienza…eso, eso es lo que me emociona. Me inspira.”

A Brie Larson la podremos ver de Carol Danvers/Capitana Marvel en Los Vengadores: Inifinity Wars. Poco después tendrá su oportunidad en solitario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando