Es Noticia
Las chicas del cable renovada y demás noticias de Netflix

Las chicas del cable renovada y demás noticias de Netflix

DMQ

Reportar vídeo

Berlín se ha convertido hoy en la fuente de múltiples noticias en un evento con medios organizado por Netflix. Y el sitio no es casual, porque muchas de las informaciones que el gigante del streaming ha ofrecido tienen conexión europea, a través de varias co-producciones. Pasamos a resumir las informaciones en los siguientes puntos:

- Las chicas del cable (2017-) ha sido renovada por una segunda temporada. Casi dos meses antes de su estreno, la ficción de Bambú Producciones tendrá nuevas entregas el próximo año. No sorprende especialmente porque en un principio se dijo que Netflix había ordenado 16 capítulos, pero finalmente la primera tanda tendrá 8 entregas. Si quieren saber más sobre la serie, en Formulatv se ha publicado hoy una detallada cobertura de la serie.

- La alemana Dark (2017-), la italiana Suburra (2017-) y las co-producciones británicas Troy: Fall Of A City, Black Earth Rising y The Spy son parte de la oferta europea de la empresa. Además, la segunda tanda de la francesa Marsella (2016-) empezará a rodarse en abril.

- Mindhunter (2017-), la propuesta producida y parcialmente dirigida por David Fincher, llegará en octubre y presenta su primer avance. Es un thriller sobre asesinos en serie en 1979 que se centra en los agentes que trataron de empezar a entender a estos criminales.

- GLOW (2017-), comedia sobre el mundo de la lucha libre en los 80, producida por Jenji Kohan, se estrenará el 23 de junio y ha presentado también un avance.

- La película de David Michod War Machine (2017), protagonizada por Brad Pitt, llegará el 26 de mayo. Es una farsa bélica que promete hacer sangre a la noción del ejército.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando