Es Noticia
Geraldine Chaplin se suma a la secuela de Jurassic World

Geraldine Chaplin se suma a la secuela de Jurassic World

DMQ

Reportar vídeo

Apenas hace hora y media el cineasta J.A. Bayona ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar la incorporación de Geraldine Chaplin a la secuela de Jurassic World (Colin Trevonow, 2015), que Bayona lleva ya dirigiendo dos semanas. No hay ningún detalle por el momento sobre el rol de Chaplin, que se confirma así como la actriz fetiche del director, habiendo participado en todos sus largometrajes hasta la fecha. De hecho, Chaplin y José Coronado fueron los encargados de darle a Bayona el Goya a la Mejor dirección hace unas semanas por Un monstruo viene a verme (2016), y se puede ver en el momento que Bayona le pide a Coronado que Chaplin haga el acto de darle el Goya.

Lo curioso es que de todos los trabajos hasta la fecha de Chaplin y Bayona, solo el primero, el de El orfanato (2007), es un rol con enjundia. El resto han sido cameos, dando vida a una superviviente del tsunami en Lo imposible (2012) y a la directora del colegio del protagonista de Un monstruo viene a verme. Por su papel de médium en El orfanato Chaplin estuvo nominada a los Goya como Mejor actriz de reparto. Da gusto ver que Bayona continúa con su colaboración con la mítica actriz, que de trabajar en Hollywood se vino a España a traer una nueva y fresca cara a los 60. Ahora queda ver si será un rol de recorrido o una simpática participación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando