Es Noticia
Steven Spielberg dirigirá a Tom Hanks y Meryl Streep en The Post

Steven Spielberg dirigirá a Tom Hanks y Meryl Streep en The Post

DMQ

Reportar vídeo

Hace unos días supimos de The Post (2017), ambicioso proyecto que uniría a Steven Spielberg por quinta vez con Tom Hanks y por segunda con Meryl Streep, tras poner ésta voz a uno de los personajes de la excelente I.A.: Inteligencia Artificial (2001). Pues según desvelaba ayer Collider, parece que el proyecto está en marcha a mayor velocidad de la esperada, y que el trío de múltiples oscarizados está cuadrando sus agendas para rodar en mayo y tener la cinta lista para finales de año, pensando en los Oscars de 2018.

¿Sería esto posible? Con otros cineastas puede que no, pero Spielberg empezó a trabajar en el mundo televisivo y se ha llevado sus formas de cineasta práctico que aprovecha las jornadas de rodaje a su trabajo en el cine. De hecho, si uno repasa su filmografía puede encontrar varios años -1993, 1997, 2005, 2011- en que estrenó dos películas. Y si The Post está lista para finales de este año habría que sumar 2017 a la lista, ya que actualmente está en post-producción de Ready Player One (2017).

449

¿De qué trata The Post? Escrita por Liz Hannah, la cinta cuenta la historia real de los periodistas Ben Bradlee (Hanks) y Kay Graham (Streep), editores del Washington Post que en 1971 unieron sus esfuerzos al New York Times para ampararse en la Primera Enmienda de la Constitución y publicar los llamados Papeles del Pentágono, que demostraban que el gobierno de Nixon había mentido al pueblo americano y que la Guerra de Vietnam había sido más cruda de lo dicho. Es bastante evidente el interés que un proyecto así puede despertar actualmente en lo tres artistas, con la administración del Presidente Trump en conflicto permanente con la prensa y acusaciones de estar mintiendo al pueblo americano con cada declaración. Si la idea es comenzar a rodar en dos meses, imaginamos que sabremos más de The Post en estas semanas, con nuevos nombres detrás y delante de las cámaras para acompañar a Spielberg, Streep y Hanks.

450

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando