Es Noticia
Aquaman se retrasa hasta el 21 de diciembre de 2018

Aquaman se retrasa hasta el 21 de diciembre de 2018

DMQ

Reportar vídeo

El (perenne) retraso de las secuelas de Avatar (James Cameron, 2009) ha hecho que Aquaman (James Wan, 2018) se haya ganado un par de meses más de post-producción, ya su estreno original, previsto para el 5 de octubre, se ha convertido ahora en el 21 de diciembre. Es un movimiento no exento de riesgo pero que en última instancia puede beneficiar a la cinta, ya que las Navidades -y el verano- son épocas donde la gente va masivamente al cine, y si Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) y La Liga de la Justicia parte 1 (Zack Snyder, 2017) funcionan lo bien que se espera que hagan, Aquaman no tiene por qué ser un fracaso para DC Films.

¿Qué cuenta Aquaman? El combate entre el superhéroe y Manta Negra en medio de una épica aventura marina y una historia de amor-odio con Mera (Heard). Al reparto que ya conocíamos, con Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson, se han sumado en los últimos meses la oscarizada Nicole Kidman como Atlanna, madre de Aquaman, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen como Manta Negra y Temuera Morrison como el padre del Señor de los Mares.

Will Beal escribe el guion de Aquaman en base a una historia previa de Wan y Geoff Johns, y el rodaje comenzará en breve, ya que la búsqueda de localizaciones está ya en proceso, como revela la cuenta de Instagram del director James Wan. Pero antes de su película propia veremos al personaje en acción junto al resto de la Liga de la Justicia, así que nuestra sed de Aquaman se saciará un poco este año.

aquaman dc

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando