Es Noticia
Veremos a Carrie Fisher en el Episodio IX

Veremos a Carrie Fisher en el Episodio IX

DMQ

Reportar vídeo

Carrie Fisher y su Leia aparecerán en la última película de la nueva trilogía

Desde que Carrie Fisher nos dejara repentinamente las pasadas navidades, la duda acerca del futuro de su icónico personaje ha sido una constante entre los fans de la saga. La princesa y, posteriormente, General Leia Organa tuvo un papel esencial en El despertar de la fuerza, por lo que se suponía que durante el Episodio VIII Leia seguiría al mando de la Resistencia. Sin embargo su trágica marcha truncaba todas las expectativas sobre la próxima película.

Las especulaciones sobre si recrearían o no a Carrie Fisher para la siguiente, llamada Los últimos Jedi, no tardaron en aparecer. Pronto la familia acalló cualquier rumor, asegurando que la Leia que veremos –si la vemos- en Los últimos Jedi será lo último que Carrie Fisher grabó como el personaje. Pero, ¿qué pasa con la última entrega de la saga?

Para el Episodio IX Leia reaparecerá gracias al acuerdo que han realizado sus familiares con Disney y Lucasfilm. Así lo ha confirmado Todd Fisher, hermano de la mítica actriz, quien ha asegurado que tanto él como Billie Lourd, su hija, han estado de acuerdo en la decisión. Disney podrá utilizar su personaje en el Star Wars: Episodio IX para así continuar con su legado.

En la entrevista, concedida para New York Times, Todd ha declarado que cuando le preguntaron qué hacer al respecto, él no supo cómo responder. ¿Cómo eliminas a Leia de Star Wars si juega un papel importante en la nueva saga?

“Ella es una parte tan importante como cualquier otra y creo que su presencia es ahora más poderosa que antes, como Obi Wan –cuando el sable acaba con él, él se convierte en alguien más poderoso. Creo que es justo lo que ha ocurrido con Carrie. Pienso que su legado debería continuar”

Carrie Fisher aparecerá en el episodio IX gracias al metraje que grabó para Los Últimos Jedi, por lo que por ahora no habrá ninguna reconstrucción en CGI. El propio Todd no tiene muy claro cómo harán que las escenas del Episodio VIII encajen en el IX pero seguro que encontrarán la manera.

Tanto él como Billie esperan que Disney y Lucasfilm hagan algo a la altura del personaje, dándole un final adecuado a su aventura y sin estropear el legado que Leia supone tanto para Star Wars como para la historia del cine.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando