Es Noticia
20th Century Fox anuncia varias fechas de estreno

20th Century Fox anuncia varias fechas de estreno

DMQ

Reportar vídeo

20th Century Fox decidió hacer las delicias de muchas y muchos espectadores al anunciar las fechas de estreno de más de una docena de títulos, aunque como siempre hay que tomar estos anuncios con cierta distancia, ya que dichas fechas pueden modificarse a voluntad. Desde la tetralogía de Avatar a los próximos estrenos de Marvel fuera del MCU y otro tipo de propuestas, la empresa ha llenado desde 2018 a 2025 de fechas a esperar con ganas. Aquí va el listado, y ténganse en cuenta que de momento son sólo fechas de estreno en Estados Unidos:

547

- The Post (Steven Spielberg) se estrenará el 22 de diciembre de 2017. Os hablamos ya del proyecto, que reúne al director con Tom Hanks y Meryl Streep.

- El corredor del laberinto: La cura mortal (Wes Ball) se estrenará el 9 de febrero de 2018. Aquí hablamos del retraso en su producción.

- Red Sparrow (Francis Lawrence) se estrenará el 2 de marzo de 2018.

- New Mutans (Josh Boone) se estrenará el 13 de abril de 2018.

- Deadpool 2 (David Leitch) se estrenará el 1 de junio de 2018. Aquí se puede ver lo que hemos contado hasta ahora del proyecto.

549

- The Predator (Shane Black) se estrenará ahora el 3 de agosto 2018, moviendo siete meses su estreno original.

- X-Men: Dark Phoenix (SDA) se estrenará el 2 de noviembre de 2018.

- Widows (Steve McQueen) se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

- Bohemian Rhapsody (Bryan Singer) se estrenará el 25 de diciembre de 2018. Os hablamos de ella en su momento.

- Avatar 2, 3, 4 y 5 (James Cameron) se estrenarán el 18 de diciembre de 2020, 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre de 2024 y 19 de diciembre de 2025, respectivamente. Cameron las rodará consecutivamente tras pasarse años trabajando en los guiones con distintos co-guionistas.

548

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando