Es Noticia
M. Night Shyamalan fusiona 2 secuelas en su próxima película

M. Night Shyamalan fusiona 2 secuelas en su próxima película

DMQ

Reportar vídeo

*este escrito contiene spoilers sobre la película Múltiple

Tras meses de rumores que vinieron motivados por el cameo sorpresa de Bruce Willis repitiendo su papel de El protegido (M. Night Shyamalan, 2000) en Múltiple (M. Night Shyamalan, 2016), el director confirmó ayer en una serie de tuits que su siguiente película, que hasta ahora se concebía como una secuela directa de Múltiple, será más bien un cruce de las tramas de El protegido y ésta, una historia que lleva rumiando más de una década, pero que no había podido sacar adelante hasta ahora.

Y es que los progresivos fracasos comerciales y críticos de su cine le habían puesto en una situación de lo más complicada creativamente, hasta que llegó la espléndida y muy exitosa La visita (2015) y su unión con el productor Jason Blum, que le permitió hacer Múltiple y colocar esa coda final. En estos tuits, Shyamalan confirma que Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anna Taylor Joy saldrán en la cinta repitiendo sus roles, y que ésta se estrenará en enero de 2019.

Su título será Glass -el nombre del villano al que encarnaba Jackson en El protegido- y sin duda es una gran noticia para los seguidores del cineasta, tanto para los que no hayan perdido la fe en su poderío como narrador visual como en aquellos que hayan vuelto a reconciliarse con sus últimos trabajos. Sea como fuere, y tras haber probado el punto más bajo de su trayectoria, M. Night Shyamalan no va a desaprovechar la oportunidad de hacer su película deseada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando