A Bad Moms Christmas ficha a las madres de las protagonistas

Sábado, 06 de Mayo de 2017. 13:04

Reportar vídeo

En rodaje desde hace unas semanas en Atlanta -la primera se rodó en Nueva Orleans-, A Bad Moms Christmas (Scott Moore & Jon Lucas, 2017) busca estar lista para finales de año, con una historia centrada en las fiestas y lo que se espera de las madres de familia en tales fechas. Secuela de la hilarante y muy exitosa Malas madres (Scott Moore & Jon Lucas, 2016), la secuela seguirá la máxima, esperemos que con talento, de ampliar un poco su propia mitología, y para ello anunció en su momento que el guion de los directores Moore & Lucas revelaría a las madres de las protagonistas, centrando ahí el punto de tensión cómico.

La idea era real, y se anunció hace unos días que la oscarizada Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines serán las madres de Kathryn Hahn, Mila Kunis y Kristen Bell, respectivamente. Como suele pasar, lamentablemente, en el cine, Hines y Bell se llevan apenas 15 años, aunque quizá la cinta haga referencia a la maternidad adolescente del personaje. El trío de excelentes actrices se une al fichaje de Justin Hartley, con el regreso confirmado de Jay Hernández, David Walton y Wanda Sykes.

A Bad Moms Christmas existe ahora mismo en ese punto de ser una innecesaria secuela o una efectiva mirada a otra realidad donde existe un doble rasero para Ellas y Ellos. Malas madres era tan divertida como ligera, y aunque contenía algunos hallazgos muy valiosos en su discurso, la brocha gorda dificultaba que las audiencias se llevaran a casa mucho más que un par de frases con las que estar de acuerdo. Pero su astronómica recaudación y lo bien que se nota que las actrices se lo pasaron hacía que la secuela fuera una obviedad. Llegará en noviembre, y estos fichajes son una gran noticia.

581

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *