Es Noticia
Tom Holland será un joven Nathan Drake en un film de Uncharted

Tom Holland será un joven Nathan Drake en un film de Uncharted

DMQ

Reportar vídeo

Se ha hablado en más de una ocasión en llevar la saga de videojuegos Uncharted a la gran pantalla, pero siempre está la pantanosa cuestión de cómo hacerlo. Sony ha tenido una idea de lo más curiosa, y ha decidido aprovechar al máximo el momento de popularidad que vive el nominado al Goya Tom Holland, el Spiderman del universo de Marvel, para lanzar una precuela de la historia que cuenta dicha saga de videojuegos. Con Shawn Levy como director, esta película de Uncharted está inspirada por una de las historias del tercer videojuego de la saga, que muestra al protagonista Nathan Drake en su juventud como ladrón y relata su primer encuentro con Sullivan.

En contrato con Marvel para encarnar seis veces más a Spiderman, incluyendo su inminente debut en solitario, la película está en tal proceso de pre-producción que no tiene ni guionista, pero si director y protagonista están unidos al proyecto, la búsqueda comenzará pronto, ya que la idea de Sony será seguro la de sacar una franquicia a partir de estas películas de Uncharted. Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad serán los productores del proyecto.

Sobre el papel esta historia de Uncharted podría funcionar y está claro que Holland tiene carisma, pero los 'pilotos' de posibles franquicias suelen hacerse con tanto dinero y tantas presiones de distintos frentes que los resultados parecen sacados de una similar máquina, no con la idea de ofrecer el mejor cine posible. El proyecto, ahora mismo una idea, puede no acabar ni sucediendo, pero por ahora tiene a Tom Holland como protagonista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando