Es Noticia
Deadpool 3 con Lobezno, en camino de un retraso inevitable en Marvel

Deadpool 3 con Lobezno, en camino de un retraso inevitable en Marvel

DMQ
Deadpool 3, la película de Marvel con Lobezno.
Deadpool 3, la película de Marvel con Lobezno.

El calendario de estrenos de Marvel Studios así como el de la industria es otro comparado al de hace unos meses, y Deadpool 3 es el último ejemplo. La película de Masacre y Lobezno programada para el 3 de mayo de 2024 no tiene ninguna opción de llegar a fecha según los insiders.

En los últimos meses las fases 5 y 6 del calendario de Marvel Studios tanto en cine como en series ha estallado, pero Deadpool 3 mantenía la esperanza. Ahora la exclusiva de Deadline sobre la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman pide una pausa debido a causas ajenas.

El último trimestre de 2024 en el mundo del cine convive con una oleada de retrasos constantes a causa de la huelga. Grabaciones, montaje y sobre todo la ausencia de los actores para la promoción de las cintas son las causas mayores, independientemente del esfuerzo por cerrar los convenios.

Dune 2 era uno de los títulos más poderosos para finales de 2023 y su retraso trastoca media industria en cuanto a fechas, y lo mismo pasará con Deadpool 3. La programación actual impide imaginar una fecha cercana a mayo, y en Deadline argumentan que todo está en manos de Kevin Feige.

La cabeza pensando de Marvel Studios parece estar en otro de sus grandes proyectos para 2024, Capitán América: Brave New World. Al estar en un punto de producción más avanzado, esta podría tomar el 26 de julio dejando a Deadpool y Lobezno en un hueco más avanzado en el calendario de la compañía.

La pelea por esa fecha es crucial porque Marvel siempre lucha por tener las fechas más codiciadas del mercado para sus estrenos. Y una película como Deadpool 3 buscaría alternativas que ya han funcionado como principios de noviembre (Wakanda Forever y Thor Ragnarok).

La importancia de la fecha de estreno y del éxito de Deadpool 3 está en Marvel Studios al ser la primera tras la fusión con 20th Century Fox. Hasta ahora el aval de las dos películas iniciales están bajo un sello externo a Kevin Feige, por eso la apuesta con Lobezno es crucial en una era de reconstrucción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando