Es Noticia
Spiderman 3 introduciría dos personajes de Netflix en el MCU

Spiderman 3 introduciría dos personajes de Netflix en el MCU

DMQ
spiderman
spiderman

Los fans de las series de Marvel y Netflix están de enhorabuena. La tercera entrega de Spiderman, que llegará en 2021 tras el acuerdo entre Sony y Marvel Studios, podría introducir dos de los personajes de Netflix en el MCU. Y, además, lo harían interpretados por los actores que ya conocemos, algo que no podría pasar al menos hasta 2020 y que cuadra con las fechas que conocemos de la tercera entrega del trepamuros.

Tras los éxitos de 'Spiderman: Homecoming' y 'Spiderman: Far From Home', Marvel no iba a dejar que la gallina de los huevos de oro se escapara y se quedara exclusivamente en Sony. Aunque la propiedad de los derechos sigue siendo de la segunda, los planes con el MCU siguen pasando por hacer a Peter Parker uno de los personajes más importantes.

Por eso es la oportunidad ideal para ir metiendo a otros personajes en el universo. Más aún si estos son habituales en los cómics de Spiderman. Los elegidos para participar en la tercera entrega de la saga serían nada más y nada menos que Daredevil y Kingpin. Héroe y villano son de Nueva York, la misma ciudad que Peter Parker, y el líder criminal es uno de sus grandes enemigos. Con Daredevil ha tenido sus más y sus menos, algo que también podría reflejarse en la película.

Para deleite de los espectadores, Kingpin y Daredevil estarían representados por Vincent D'Onofrio y Charlie Cox, los mismos actores que realizan papeles deliciosos en 'Daredevil' y 'The Defenders', de Netflix.

La llegada de ambos al MCU abriría las puertas para el resto de héroes que han aparecido en Netflix. Luke Cage, Jessica Jones, Puño de Hierro y Punisher podrían ir apareciendo paulatinamente en el universo de Marvel Studios, bien como secundarios de películas o bien como miembros de algún grupo como Nuevos Vengadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando