Es Noticia
La exposición "Mitos de una galaxia muy lejana" llega a Sevilla

La exposición "Mitos de una galaxia muy lejana" llega a Sevilla

DMQ

Reportar vídeo

“Mitos de una galaxia muy lejana”, la exposición itinerante más importante de Star Wars, desembarca en Sevilla de la mano de Mude Market

¿Eres fan de Star Wars? ¿Te has preguntado cómo sería ver el mundo creado por George Lucas en persona? ¿Te emociona pasear por Sevilla y sentirte en Naboo cada vez que pasas por la Plaza de España? ¡Pues esta es tu exposición! “Mitos de una galaxia muy lejana” recrea en más de 1000 m2 el universo de la saga con motivo de su 40 aniversario.  La muestra reúne réplicas a tamaño real de piezas emblemáticas que aparecen en las películas y podrá visitarse hasta el 16 de julio.

La exposición, que se inaugura este viernes 23, conmemora el nacimiento de la saga y su vínculo con la ciudad de Sevilla. La muestra reúne piezas únicas como figuras a tamaño real, bustos, autógrafos, dioramas, storyboards originales, un sinfín de coleccionables e incluso piezas originales, como los decorados de Star Wars: El ataque de los clones.

La mayoría del material expuesto en “Mitos de una galaxia muy lejana” está limitado a muy pocas unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas. Entre las piezas más destacables podemos destacar, una réplica del casco original de Darth Vader en Star Wars: La venganza de los Sith con la firma del actor, Hayden Christensen; una vitrina con cabezas a tamaño real de algunos de los robots que apareen en las películas y un espectacular diorama de la escena del “escape de la Estrella de la muerte”.

Hay estatuas y figuras a tamaño real de un Sandtrooper, Stormtrooper, Boba Fett el cazarrecompensas más temido de la galaxia, un Jawa, el maestro Jedi Yoda, Han Solo en carbonita y el androide R2-D2. Mención aparte merecen los autógrafos de los actores, así como “storyboards” originales de los episodios IV, V y VI, así como figuras del palacio de Jabba.

Como novedad, esta exposición muestra una figura a tamaño real de Kylo Ren (Star Wars: El despertar de la fuerza) y de Greedo, el cazarrecompensas que se enfrenta a Han Solo en Una nueva esperanza.

Mude Market, espacio multidisciplinar de espectacular diseño industrial, es un escenario de película para acoger esta muestra única que recién llega de impresionar al público en Arabia Saudí.

La exposición se inaugura el viernes 23 de junio en Mude Market, Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla en el Muelle de las Delicias, y permanecerá abierta hasta el 16 de julio. Habrá música en vivo y actividades paralelas. Las entradas pueden adquirirse en Ticketea y tendrán consumición incluida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando