Es Noticia
Ya se rueda Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

Ya se rueda Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

DMQ

Reportar vídeo

Poco menos de medio año después del estreno de la primera parte, que amasó unos 814 millones de dólares en todo el mundo, la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (David Yates, 2018) comenzó ayer a rodarse en los londinenses estudios Leavesden de Warner Bros. Y no sólo se anunció el arranque del rodaje, sino que se confirmó el reparto artístico y el equipo técnico de la propuesta, que recordemos será una historia en cinco películas.

La secuela, todavía sin título oficial, retoma la acción en 1927, meses después de que el magizóologo Newt Scamander (el oscarizado Eddie Redmayne) ayudara a capturar al malvado Grindelwald (Johnny Depp), ahora recién escapado de su prisión. La acción pasará de Nueva York a Londres o París, y tendrá la presencia del joven Albus Dumbledore, al que dará vida Jude Law. La escritora de la saga Harry Potter y el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos J.K. Rowling vuelve a escribir el guion de la cinta, que cuenta cómo Dumbledore pide ayuda a Scamander para detener al peligroso mago oscuro.

720

Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob), Ezra Miller (Credence), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Callum Turner (Theseus Scamander, hermano mayor de Newt y auror), Claudia Kim, William Nadylam (el mago Yusuf Kama), Ingvar Sigurdsson (el cazarrecompensas Grimmson), Ólafur Darri Ólafsson (Skender, que lleva un circo de brujería) y Kevin Guthrie (Abernathy, jefe del Congreso de Magia de EEUU) componen el reparto de la secuela  de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que tiene 16 de noviembre de 2018 como fecha de estreno.

Rowling, David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram producen, con el equipo que forman Philippe Rousselot (cinematógrafo), Stuart Craig (diseñador de producción), Mark Day (montador), el equipo de efectos especiales de Tim Burke y Christian Manz, y la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, que de hecho se llevó el Óscar por Animales fantásticos y dónde encontrarlos (David Yates, 2016). La historia regresa, y ya hay ganas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando