Es Noticia
Infinity War se presenta oficialmente en la D23 Expo

Infinity War se presenta oficialmente en la D23 Expo

DMQ

Reportar vídeo

Disney ofrece las primera imágenes e información sobre Avenger's Infinity War en su exposición estrella

La D23 Expo de Disney es la convención definitiva para cualquier fan de Disney, y por ende, para los fans también de Marvel o Star Wars. Celebrada cada dos años, la D23 es un evento pensado para promocionar lo nuevo de la factoría Disney de cara al público. Proyectos de Pixar, como Coco o la continuación de sagas como Los Increíbles, así como películas que se están gestando como la versión real de El rey León o Mulán, son algunos de los ejemplos. Divididas por paneles, cada división de Disney tiene su espacio para adquirir protagonismo. En el caso de Marvel, lo más esperado y celebrado ha sido el titánico proyecto dirigido por los hermanos Russo: Avenger’s Infinity War.

La película que supondrá la reunión de prácticamente todos los superhéroes en nómina que tiene Marvel hasta la fecha, presentó su primer tráiler en exclusiva para los asistentes. El compromiso de público y periodistas de no hacer fotos ni vídeos hace imposible que dicho material se difunda, pero eso no impide que los asistentes cuenten qué fue lo que vieron. Y vieron muchas cosas.

A partir de aquí, posibles spoilers sobre Avenger’s Infinity War:

Según informaron, el tráiler de Avenger’s Infinity War empieza con los Guardianes de la Galaxia en su nave rescatando a Thor. Este está congelado y llega a los Guardianes de casualidad, puesto que choca sin querer contra ellos. Mantis será quien consiga despertarle.

Seguidamente el avance salta hacia otro personaje del universo marvelita: nuestro villano favorito, Loki. Loki está con el Teseracto y mantiene un encuentro con el mismísimo Thanos, con quien parece urdir un plan.

La historia salta de nuevo y llega el turno de Spiderman, o más bien de Peter Parker. El joven héroe hará uso de su conocido sentido arácnido cuando, estando en el autobús del instituto, su pelo se erice en el momento en el que una nave pise la Tierra. Spidey tendrá además traje nuevo en Infinity War.

El tráiler sigue con una batería de imágenes. En estas imágenes se ven cosas como una pelea que involucra a Star Lord y Doctor Strange, tomas rápidas del Soldado de Invierno y Black Panther en Wakanda, la reapareción del Capitán América –¡con barba!-, una nueva armadura Hulkbuster de Iron Man, Viuda Negra con un aspecto diferente y batallas en distintos lugares.

 El vídeo avanza hasta que se ve el almacén del Coleccionista. Dicho almacén está completamente destruido y en él se encuentran los Guardianes. Gamora está llorando y pasa cerca del éter que salió en Thor: el mundo oscuro. Thanos lanza una frase amenazante con la que parece sentenciar el devenir de la Tierra. Por último se ve una batalla entre Thanos y los Vengadores, entre los que se encuentran Bruja Escarlata, Hulk, Spiderman y Doctor Extraño

Por si todo esto no fuera emocionante, la presentación de Avenger’s Infinity War contó además con parte del elenco marvelita. Josh Brolin –Thanos-, Paul Bettany –Visión-, Elisabeth Olsen –Bruja Escarlata-, Pom Klementieff –Mantis-, Dave Bautista –Drax-, Benedict Cumberbatch –Doctor Strange-, Mark Ruffalo –Hulk-, Karen Gillan –Nébula-, Tom Holland –Spiderman-, Don Cheadle –Máquina de Guerra-, Chadwick Boseman –Black Panther-, Chris Hemsworth –Thor- y Robert Downey Jr. –Iron Man-.

Se presentaron también a los villanos que acompañarán a Thanos (y a Loki) en su lucha por el control del cosmos. Se trata de La Orden Negra, un grupo de supervillanos muy poderosos reclutados por Thanos para buscar las Gemas del Infinito. Se llaman Proxima Midnight, Black Dwarf, Corvus Glaive y Ebony Maw y a menudo se les conoce como a los “hijos de Thanos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando