Es Noticia
Star Wars: The last Jedi, todas sus novedades en la D23

Star Wars: The last Jedi, todas sus novedades en la D23

DMQ

Reportar vídeo

En la D23 Expo se han congregado lo mejor de cada división de Disney. Desde la Factoría tradicional, que se halla inmersa en proyectos live-action de los clásicos Disney como Dumbo o El Rey Leon, a Pixar y sus nuevos proyectos, y por supuesto Marvel y su Infinity War. Pero esto no es todo. Si hay algo que ha enriquecido a Disney en los últimos años, a todos los niveles, es Star Wars. Es por ello que no es de extrañar que Star Wars: The last jedi tuviese su espacio en la gran exhibición.

La película dirigida por Rian Johnson todavía se halla en post-producción, por lo que el material visual todavía es escaso. Esto, no obstante, no impidió que fuera presentada al gran público. Johnson estuvo acompañado en el panel por Daisy Ridley –Rey-, John Boyega –Finn-, y Mark Hamill –Luke Skywalker-.

En dicho panel se hablaron de ciertos aspectos de Star Wars: The Last Jedi, como que se trata de una película con un tono mucho más oscuro del habitual. Hamill llegó a decir que el guion de The Last Jedi es “un auténtico cambio” respecto a toda la franquicia. Otros asuntos fueron la incorporación de algunos miembros nuevos al reparto, como por ejemplo el de Laura Dern. Dern interpretará a la Vicealmirante Amilyn Holdo, personaje del que aún se tienen pocos detalles.

Sin embargo, del panel de The Last Jedi lo más interesante fue la presentación del primer reel del rodaje. En él se pueden ver cosas como los entrenamientos de Adam Driver -Kylo Ren- y Daisy Ridley ensayando con espadas de madera para manejarse con los sables láser. Posteriormente hay varias imágenes más de los escenarios, y por supuesto, el guiño-homenaje a Carrie Fisher.

Leia fue el último personaje interpretado por la legendaria actriz, y The Last Jedi su última película. Durante el panel la homenajearon posteriormente otorgándole el título de Leyenda de Disney. Su compañero Mark Hamill también fue galardonado con el mismo título.

He aquí el vídeo reel:

The Last Jedi será la octava película del canon de Star Wars que sigue a la familia Skywalker. Se estrenará en diciembre de 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando