Es Noticia
Star Wars: Nuevo guionista para el desenlace del Episodio IX

Star Wars: Nuevo guionista para el desenlace del Episodio IX

DMQ

Reportar vídeo

Aún quedan unos meses para el estreno del Episodio VIII de Star Wars, titulado Los últimos Jedi, sin embargo ese no es motivo para dejar parado el último episodio que verá la luz en mayo de 2019 poniendo punto y final a la nueva trilogía de esta guerra de las galaxias y, muy probablemente a la saga - a excepción de los futuros spin-offs, claro está -.

El guion del último episodio ha sido escrito por Colin Trevorrow – director de la película, además - y su compañero habitual de escritura, Derek Connolly, ambos responsables de la escritura de Jurassic World. Sin embargo, según indica The Hollywood Reporter, Disney no está demasiado contento con el final que ha decidido para la historia, por lo que ha decidido contratar a otro guionista más.

El susodicho guionista es el británico Jack Thorne, responsable de Wonder, filme aún sin estrenar protagonizado por Julia Roberts y Owen Wilson. Entre los trabajos de Thorne se encuentra también la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito.

Esto ha hecho saltar las alarmas, por un lado algunos se preguntan ¿qué tipo de final le habían dado los guionistas originales para que Disney quisiera cambiarlo? Y otros se llevan las manos a la cabeza pues, a pesar del éxito de la obra de teatro escrita por Thorne indudablemente dado en parte por pertenecer a la historia que pertenece, muchos fans del universo creado por J.K. Rowling no estaban nada contentos con esta continuación, calificándola de infantil, surrealista y más propia de un “fanfic” (historias escritas por fans) que parte de las aclamadas novelas.

Solo nos queda esperar y aferraros a que el final será totalmente digno de la historia; una historia que estamos deseando continuar en diciembre cuando se estrene el siguiente episodio y comience a resolver algunas de nuestras dudas, o no. ¿De quién es hija Rey? ¿Realmente se acabará la era de los Jedi? ¿Qué pasará con nuestra General Organa tras el fallecimiento de Carrie Fisher?

star wars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando