Es Noticia
China y sus peculiares posters de Spiderman: Homecoming

China y sus peculiares posters de Spiderman: Homecoming

DMQ

Reportar vídeo

Los españoles tuvimos que esperar unas semanas más que el resto del mundo para poder disfrutar en cines de Spiderman: Homecoming, tal era nuestra frustración que la descargamos haciendo memes de los posters de la película y especialmente de la aparición de Iron Man en ellos. Sin embargo, ignorábamos que había otro país que aún sigue esperando por ver la película en sus salas, y ese país es China.

El país declara en temporada vacaciones, donde especialmente los estudiantes disponen de tiempo libre y pueden ir más al cine, un "apagón" de cine extranjero y muy especialmente del de Hollywood. Durante el Festival de Primavera, el Nuevo año chino y las vacaciones de verano, las salas de cine chinas excluyen las películas extranjeras para propiciar los números en la producción nacional. Películas como Dunkuerque, La guerra del planeta de los simios o Valerian y la ciudad de los mil planetas son algunas de las afectadas, junto al héroe arácnico de Marvel.

Llegando el final de la época estival y, por tanto, del estreno de algunas de estas películas, China comienza a promocionar el estreno de Spiderman: Homecoming el próximo 8 de septiembre con unos más que peculiares posters. El alter ego del joven Peter Parker se traslada a China en estas imágenes promocionales. La Torre Perla Oriental y la Muralla china aparecen como lugares de interés donde el superhéroe decide pasarlo bien y descansar. Hasta ahí, podríamos encontrarle cierto sentido.

Lo peculiar y más extravagante viene con los otros dos posters: en uno de ellos, Spiderman se encuentra rodeado de oseznos panda y en el otro lo vemos cabalgando. Después de estos posters, me pregunto por qué nos reíamos de las promociones estadounidenses, y las españolas de Spiderman: Homecoming, película que por cierto lleva casi 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo (menos China).

Sin duda China se lo ha tomado con el mismo humor del que goza el personaje y no se puede negar que es una buena forma de llamar la atención pero que me expliquen qué hace Spiderman a lomos de un caballo, por favor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando