Es Noticia
Paul Bettany se une a las filas de la película de Han Solo

Paul Bettany se une a las filas de la película de Han Solo

DMQ

Reportar vídeo

Los numerosos problemas alrededor del nuevo spin-off del universo Star Wars, han venido asustándonos desde casi el planteamiento de la película. La que parece que se titulará "Han Solo: una historia de Star Wars" y que contará los orígenes de este contrabandista que se convirtió en héroe (quien fue interpretado por Harrison Ford en cuatro entregas) llegará a los cines en mayo de 2018 y no será hasta entonces cuando podamos verla y amarla, u odiarla.

La película está dirigida por Ron Howard y ha grabado parte de sus escenas en nuestro país, en Las Islas Canarias. Con Alden Ehrenreich como protagonista acompañado de caras conocidas como Donald Glover siendo Lando Calrissian y en papeles nuevos Woody Harrelson y Emilia Clarke, Disney y LucasFilm acaban de añadir una nueva pero reconocida cara a su reparto: Paul Bettany.

El actor que hasta hace unos meses estaba rodando escenas como Visión en la película de los Vengadores de Marvel, acaba de llegar al set de rodaje tal y como ha mostrado Howard en sus redes sociales. El director ya había tenido el placer de trabajar con este actor en proyectos pasados tales como Una mente maravillosa y El código Da Vinci.

Poco sabemos de esta película más allá de los cambios de guionista, de que será sobre los orígenes del personaje y de los rumores acerca del descontento con la actuación de su protagonista. Aunque parece ir un poco a la deriva, esta podría ser sólo la primera entrega de una nueva trilogía pues, a mediados de julio del año pasado, se supo que Ehrenreich habría firmado por tres películas con Disney y LucasFilm. “Tienen la sensación de que el personaje tiene el suficiente potencial como para convertirse en la figura central de muchas películas”, se comentaba al respecto.

Quizás podamos ver nuevo material de la película a partir de diciembre cuando se haya estrenado el Episodio VIII de Star Wars: Los últimos Jedi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando