Es Noticia
Gavin O'Connor escribirá y dirigirá Escuadrón suicida 2

Gavin O'Connor escribirá y dirigirá Escuadrón suicida 2

DMQ

Reportar vídeo

Tras meses de búsqueda, que han incluido al oscarizado Mel Gibson o el catalán Jaume Collet-Serra, se anunció hace unas horas que será Gavin O'Connor el encargado de Escuadrón suicida 2 (2019). Pero no sólo de dirigirla, sino también de escribirla, trabajando sobre el guion que Zach Penn lleva un tiempo esbozando.

Tras la exitosa primera parte, que recaudó casi 800 millones de dólares en todo el mundo, Warner Bros. y DC Films llevan tiempo queriendo poner en marcha la secuela de Escuadrón suicida (David Ayer, 2016), pero la imposibilidad de encontrar al candidato adecuado y cuadrar las agendas de su numeroso reparto han ido retrasando el proceso durante más de un año, y de hecho no se espera que el rodaje pueda comenzar hasta otoño de 2018.

Suponemos que O'Connor estará trabajando ya en el guion, del que no se sabe absolutamente nada, más allá de que seguirá al escuadrón del título en una nueva misión. Como curiosidad, destacar que Ayer también fue el guionista de su película de la saga, algo no muy frecuente en este tipo de cintas, pero que DC potencia bastante. Una de las razones porque el argumento sea tan secreto es que el personaje de Harley Quinn tiene ya dos proyectos más independientes pendientes, así que puede que las historias se entrecrucen. Aunque nada de esto se ha confirmado.

47

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando